viernes 13.12.2019

Letizia cumple 47 años: el embarazo que afectará a la imagen de la reina dentro de muy poco

La reina tendrá que adaptarse a los cambios de su asesora
Letizia cumple 47 años: el embarazo que afectará a la imagen de la reina dentro de muy poco - Gtres
Letizia cumple 47 años: el embarazo que afectará a la imagen de la reina dentro de muy poco - Gtres

Según recoge Informalia, un embarazo está colmando de felicidad a algunas personas relacionadas con La Zarzuela. Y aunque no es Letizia quien está encinta, la buena nueva afecta y mucho a la reina. La protagonista es una de sus personas más allegadas: su estilista. Eva Fernández espera un hijo, fruto de su matrimonio, celebrado en 2013.

El embarazo que afectará a la imagen de Letizia dentro de poco

Por supuesto, entre las felicitaciones que ha recibido Eva está la de propia Letizia, que tendrá que adaptarse a los cambios familiares de su asesora. De momento, las dos trabajan juntas, aunque la reina necesitará nueva ayuda para sus apariciones públicas durante el tiempo que su mano derecha esté de baja de maternidad, en los primeros meses del 2020.

Desde hace más de cuatro años, Eva Fernández aconseja a Letizia a la hora de vestir. Aunque en un principio estudió Publicidad y Marketing en la Universidad San Pablo CEU, esta leonesa, hija de un empleado de banca y de una enfermera (al igual que Paloma Rocasolano), cursó Diseño y Moda en la Institución Artística de Enseñanza (IADE). Poco después, Fernández entró en la revista Vogue, primero como asistente y, posteriormente, como estilista. Ya trabando para la revista Cosmopolitan, Eva coincidió por primera vez con Letizia en abril de 2015. El encuentro tuvo lugar en Madrid, en el showroom Muy Personal de Matías Rodríguez, un agente que la reina conocía desde que presentaba el Telediario.

La conexión entre las dos fue inmediata: la leonesa empezó a trabajar para Letizia al mes siguiente, bajo las órdenes de José Manuel Zulueta, Jefe de la Secretaría de la mujer del monarca. La influencia de Fernández sobre la mujer de Felipe VI es evidente. Ella es la responsable de que la reina vista más allá de Felipe Varela y se atreva con diseños mucho más modernos y actuales. Antes de confiar en la estilista leonesa, Letizia nunca se había puesto tops de cuero, pantalones palazzo, leggins de vinilo o zapatos con tachuelas, por poner algunos ejemplos, en las citas marcadas por la agenda de Casa Real. También Eva tiene mucho que ver con que nuestra Reina lleve diseños patrios (Ana Locking, Juan Vidal, Juanjo Oliva) y marcas lowcost.

Letizia y Eva son almas gemelas y no solo porque las dos se vayan de compras con frecuencia. Al igual que la mujer de Felipe VI, su estilista es una fan de Los Planetas y otros grupos indie de nuestro país. La asesora de la reina también practica Cross Fit, monta en bici y participa en las competiciones Spartan Race. Esa pasión por el deporte, además de sus visitas a establecimientos Bio, la comparte con la Letizia, que tiene una anatomía más musculosa en los últimos años.

Más información en vídeos 
Comentarios