jueves 22.08.2019

Se destapa la verdad: Kiko Jiménez y Sofía Suescun chulearon y se mofaron de la Policía

Cada día son más los detalles que dejan en evidencia que la prepotencia de los dos niñatos no ha tenido límites en este caso
Se destapa la verdad: Kiko Jiménez y Sofía Suescun chulearon y se mofaron de la Policía
Se destapa la verdad: Kiko Jiménez y Sofía Suescun chulearon y se mofaron de la Policía
Según recoge El Mundo, la detención de Kiko Jiménez y Sofía Suescun en Marbella sigue siendo uno de los temas más comentados en los espacios de Mediaset. Este martes 6 de agosto El programa del verano desveló que los dos se encararon con la policía de la ciudad. El magacín de las mañanas de Telecinco tuvo acceso en exclusiva a documentación relacionada con el caso, como el sumario y la denuncia policial, que no dejan en buen lugar a la pareja.

Siempre según detalla el programa, Kiko y Sofía decidieron ir en coche al festival Starlite y al aproximarse al evento la policía les advirtió que no podían pasar, porque había problemas en uno de los carriles de la carretera y se había producido una aglomeración. En ese momento Kiko Jiménez, que iba a volante, se encaró con uno de los agentes. La denuncia indica que dijo: "Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí". Le pidieron la documentación y se dio a la fuga.

Un kilómetro y medio después su vehículo fue detenido de nuevo. Sofía Suescun salió del coche y la tensión se disparó cuando empezó a gritar a los agentes: "¡Soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de policía que tiene Marbella". Le pidieron la documentación a ella, pero no llevaba el DNI encima, por lo que decidieron llevársela a comisaría en el coche patrulla. Otra de las frases que soltó a un policía fue: "¿A ti qué te pasa? ¿Follas poco y no tienes nada más que hacer?".

Fue entonces cuando Kiko Jiménez empezó a grabar lo que sucedía con su móvil, algo que la ley prohíbe. "Soy una 'celebrity', tengo muchos seguidores y os estoy grabando un directo para Instagram", comentó en ese momento. Se encaró de nuevo con la policía ante sus advertencias y terminó detenido, pasando la noche en el calabozo. En la documentación a la que ha accedido Telecinco se especifica que el agente que le quitó el teléfono al ex de Gloria Camilaestá de baja.

oaquín Prat, conductor de El programa del verano, ha mostrado su opinión sobre el tema y ha hecho una dura crítica contra Kiko y Sofía: "Deberíamos hacer una reflexión sobre los personajes que contribuimos a crear en la televisión. Estos se comportan como unos pazguatos, unos tontitos a las tres, y por eso les piden la identificación".

Las palabras de los testigos

Kiko Jiménez declaró ante el juez que es una persona pacífica y que en ningún momento exclamó que fuera una 'celebrity'. Su novia dijo: "Me cogieron como un trapo y eso no lo puedo tolerar". En Sálvame han hablado con los testigos del altercado, que corroboran la versión de la policía.

Uno de ellos dijo que Sofía "estaba gritando como una loca" y acercando su cara a un agente para provocarlo, mientras que su novio le "echó el humo en la cara" a otro. Un segundo testigo comentó que la actitud de la hija de Maite Galdeanoera "muy conflictiva" y que el ex tronista quiso defenderla diciendo: "A ver si os parece bonito, lo voy a poner en las redes porque no nos dejáis pasar". Tras intentar grabar la escena con el móvil hubo un forcejeo con la policía y por eso terminó detenido.

Más información en vídeos 
Comentarios