Ana Soria y el desprecio a su novio Enrique Ponce, tras su verano de pasión y desenfreno

La joven ha compartido un álbum con los mejores momentos de sus vacaciones, en las que no hay ni rastro del diestro
El torero Enrique Ponce junto a su actual pareja Ana Soria en Almería
photo_camera Ana Soria y el desprecio a su novio Enrique Ponce, tras su verano de pasión y desenfreno

Según recoge Lecturas, Ana Soria ha vivido un verano de lo más intenso. Desde que se hizo publica la ruptura matrimonial de Paloma Cuevas y Enrique Ponce y la posterior confirmación de que él mantenía una relación con la estudiante de Derecho, la joven ha estado en el foco de todas las miradas. Aún así, estos meses han sido muy especiales para ella, ya que se trata de los primeros que ha podido vivir públicamente junto al diestro. La pareja no se ha escondido y ha paseado su amor por las playas de Almería, en donde han vivido una auténtica luna de miel.

Con la llegada de septiembre y el fin de las vacaciones, Ana Soria se ha puesto nostálgica en Instagram y ha recordado estos meses tan especiales al crear un álbum en la sección de ‘stories’ en el que ha añadido varias imágenes y algún que otro vídeo muy especial. Sin embargo, la joven se ha olvidado de una persona muy importante para ella: Enrique Ponce. La estudiante de derecho ha obviado los buenos momentos que ha pasado con el diestro, del que no hay ni rastro entre las más de 20 imágenes que ha añadido.

Bajo el título de ‘summer’, Ana Soria ha reunido alguno de los mejores momentos que ha vivido este verano. En el mar mientras presume de tipazo, rodeada de amigos, montada en una moto de agua.. la joven ha presumido de estos meses tan intensos para ella. Eso sí, se ha olvidado de su novio, del que no hay ni rastro en las imágenes. Una decisión que ha llamado mucho la atención de todos sus seguidores, ya que la estudiante de Derecho no ha dudado en presumir de su amor en las redes sociales a lo largo de todo el verano. Es más, en su perfil se pueden ver dos fotografías en las que ambos aparecen de lo más acaramelados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Comentarios