sábado 23/1/21

Destapan el último desprecio de Rocío Carrasco a sus hijos, Rocío y David Flores, por Navidad

Lejos de ir a menos, la crisis entre la ex de Antonio David Flores y sus hijos pasa por su peor momento. Y las fechas navideñas parecen ser el remate definitivo
Destapan el último desprecio de Rocío Carrasco a sus hijos, Rocío y David Flores, por Navidad
Destapan el último desprecio de Rocío Carrasco a sus hijos, Rocío y David Flores, por Navidad

Según recoge Lecturas, ¿será el 2020 el año de la reconciliación de Rocío Carrasco con sus hijos? La propia hija de Antonio David Flores pidió públicamente un acercamiento con su madre e incluso ha salido a la luz que la ha llamado varias veces sin éxito. A pesar de tener al alcance de su mano una nueva oportunidad para arreglar su relación, Rocío Carrasco no parece dispuesta a avanzar y volver a estar cerca de sus hijos. Ha empezado el 2020 como terminó el 2019, sin ganas de reconciliación y con decisiones que para muchos han supuesto un nuevo feo hacia Rocío y David Flores.

A pesar de los intentos de su hija, Rocío Flores, por acercarse a ella, la hija de Rocío Jurado sigue muy lejos de sus hijos y no parece que las cosas vayan a cambiar, al menos pronto. La 'carrera' televisiva de la hija de Antonio David Flores, posible concursante de 'Supervivientes 2020', tal y como publicó Lecturas, parecen haber puesto para Carrasco otra barrera.

La entrada de Antonio David Flores en ‘Gran Hermano VIP 7’ ha cambiado la vida de su hija Rocío, después de que esta decidiera dar un paso al frente para defender a su padre en plató. Una nueva etapa en la que los problemas con su madre, Rocío Carrasco, no han cesado, y el último ejemplo ha sido esta Navidad.

Alejandra Rubio y Rocío Carrasco

Ha pasado Nochebuena y Nochevieja y Rocío Flores no ha recibido de vuelta la llamada de su madre. Sin embargo, los hijos de Antonio David Flores han podido ver como su madre se lo ha pasado bomba junto a las Campos en una Nochevieja muy significativa. Rocío Carrasco quiso estar junto a María Teresa y arroparla tras su dura ruptura con Edmundo Arrocet y no le importó posar en fotos que sabía que irían directas a las redes sociales y que sus hijos podrían ver. 

Antonio David y Rocío Flores

Rocío Carrasco, que tal y como ha adelantado Lecturas pasa un momento delicado, no ha dado su brazo a torcer ni en estas fiestas tan señaladas. Las últimas novedades de su hija y, sobre todo, su salto televisivo parecen ser para ella motivo suficiente para retrasar la conversación entre ambas que lleva esperando más de siete años. Rocío Flores ha despedido el año junto a su padre, Antonio David Flores, y la mujer de este, Olga Moreno, sus mayores apoyos. Un nuevo año pero su situación familiar no cambia, ¿será el 2020 el de la reconciliación? De momento parece lejana...

Comentarios