jueves 24/9/20

Rocío Flores sorprende y da un guantazo sin manos a su madre Rocío Carrasco tras sus desprecios

Los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco han compartido mesa en Chipiona y una vez más han derrochado muestras de cariño
Rocío Flores sorprende y da un guantazo sin manos a su madre Rocío Carrasco tras sus desprecios
Rocío Flores sorprende y da un guantazo sin manos a su madre Rocío Carrasco tras sus desprecios

Según recoge Lecturas, si algo ha dejado claro siempre Rocío Flores es que su hermano David es la persona más importante de su vida. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores llegó a decir durante su participación en ‘Supervivientes’ que se había decidido a participar en el ‘reality’ por y para su hermano. 

Desde pequeñitos Rocío siempre ha sentido debilidad por él y desde que regresó de la isla ha compartido numerosos planos con David, y hoy ha vuelto a dar buena muestra de la complicidad que existe entre ellos.

Rocío Flores

Rocío está disfrutando de un fin de semana de lo más familiar en Cádiz. Junto a su novio Manuel y con otros amigos y familiares está llevando a cabo diferentes planes. Y en el de hoy no ha faltado su hermano.

rocío flores y su hermano david

Muy unida a su hermano David

Rocío y David han comido juntos en un restaurante de Chipiona, y han demostrado una vez más el cariño que se tienen y lo importantes que son el uno para el otro. La nieta de Rocío Jurado ha compartido una fotografía en la que aparecen felices y unidos, y en la que ha escrito “eres la luz que ilumina mi camino” en referencia a David.

Rocío Flores Manuel Bedmar

Manuel Bedmar, uno más

A los pocos minutos de publicar la fotografía ha comenzado a recibir numerosos comentarios, entre ellos los de su pareja. Manuel ha comentado “mis dos amores”, demostrando que él también se lleva a las mil maravillas con David. 

Manicura Rocío Flores

Cambio radical

Sin duda, pese a que en la relación con su madre no hay ningún avance, Rocío Flores está disfrutando de su verano más especial con las personas más importantes de su vida. A esto hay que sumar que se encuentra en un gran momento personal, en el que no deja de cuidarse y en el que está descubriendo un nuevo camino profesional en el sector de las redes sociales y la belleza.

Más información en vídeos 
Comentarios