jueves 29/10/20

Así despreció Rocío Carrasco a su hija Rocío Flores pese a verla llorar y con una crisis de ansiedad

Chelo García Cortés ha contado en 'Sábado Deluxe' que intentó conseguir noticias para hacérselas llegar a la joven hasta Honduras, sin éxito...
Nuevo desprecio y decepción: Rocío Carrasco se niega a ver a su hija, pese a su grito desesperado - Fotomontaje: Lecturas
Así despreció Rocío Carrasco a su hija Rocío Flores pese a verla llorar y con una crisis de ansiedad - Fotomontaje: Lecturas

Según recoge Lecturas, se convirtió en uno de los momentos más impactantes de 'Supervivientes 2020'. Los concursantes eran informados en Honduras de la crisis del coronavirus con mensajes tranquilizadores de sus familiares. Con tan poca información y tras un mes de reality, muy duro, Rocío Flores sufrió una fuerte crisis de ansiedad al haber tenido noticias de su padre pero ni una noticia de su madre, Rocío Carrasco.

"Me parece súper injusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje", dijo sin poder respirar y hecha un mar de lágrimas. Si bien es cierto que madre e hija no se hablan desde hace más de 7 años la joven incluso dijo que le daban ganas de abandonar al ver cómo su progenitora no era capaz de dar el paso ni en un momento tan delicado. Fue entonces cuando Lara Álvarez, al verla derrumbada, le hizo la promesa de que tendría noticias de su madre, y que ella se encargaría personalmente de ello.

Rocío Flores y Lara Alvarez crisis de ansiedad

Nunca más se supo de esa promesa, ni tampoco Rocío Carrasco envió ningún mensaje a su hija, a pesar de sus constantes llamadas y ruegos. Ni siquiera ha quedado claro que Rocío Carrasco haya seguido el programa de su hija, ya que ni su entorno más cercano ha sido capaz de aclararlo en televisión.

Pero sí hemos sabido, por fin, que Lara Álvarez puso todo de su parte a 8.000 kilómetros por calmar la ansiedad de Rocío Flores sobre su madre pero se topó con un muro de acero, el de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Chelo García Cortés

Chelo llamó a Rocío y a Fidel

Chelo García Cortés lo ha desvelado esta noche en 'Sábado Deluxe'. La colaboradora ha contado que ella llamó tanto a Rocío Carrasco como a Fidel Albiac para simplemente saber cómo estaban y transmitírselo a Lara Álvarez pero no fue posible. "Tengo buena relación y les llamé, pero no respondieron. ¿Qué puedes decir de eso?", le ha dicho Chelo a Carmen Borrego, invitada en el Deluxe este sábado.

Chelo García Cortés fue participante de 'Supervivientes 2019' y mantiene muy buena relación con la presentadora. Lara tiró del hilo y pensó que a través de Chelo Rocío podría tener las noticias que necesitaba escuchar sobre la salud de su madre. Pero a tantos kilómetros estas noticias nunca llegaron y ahora sabemos un poco más de lo que pasó.

Más información en vídeos 
Comentarios