sábado 23/1/21

Rocío Carrasco "nunca perdonará a su hija" y pone otra demanda a Antonio David para arruinarle

Rocío Carrasco sigue despreciando a sus hijos, da de comer a las Campos y pide 120.000 euros en su demanda a Antonio David por acusarla de mala madre
Rocío Carrasco "nunca perdonará a su hija" y pone otra demanda a Antonio David para arruinarle
Rocío Carrasco "nunca perdonará a su hija" y pone otra demanda a Antonio David para arruinarle

Según informa en exclusiva Lecturas, Carmen Borrego atraviesa por uno de sus momentos más duros. Acuciada por los problemas económicos que le quitan el sueño, desvela que no puede sanear sus cuentas trabajando tan solo un día a la semana en ‘Viva la Vida’. Consumida por la ansiedad, necesita desesperadamente un aliciente laboral que le devuelva el reconocimiento profesional, siente que sus compañeros desprecian los más de 30 años de proyectos que jalonan su trayectoria como directora de programas. Dolida por las críticas que recibe por defender a Rocío Carrasco, desvela en exclusiva que cree que su amiga no va a perdonar a su hija Rocío Flores.

portadas-3573%20RESTO

“Me alegro mucho de estar aquí, imagino que habrá gente a la que no le guste”. La última vez que hablamos con ella tenía coronavirus, una situación a la que plantó cara con gran valentía y determinación. “Se ha dicho que he ido de víctima. He estado 30 días metida en una habitación, pero a todo te acostumbras”

Carmen, en exclusiva, reconoce estar muy enfadada. “Estoy cabreada. Tengo 53 años y hace cinco tomé la decisión de cambiar mi vida profesional. Creo que he cometido un gran error. Me arrepiento. He estado detrás de las cámaras, quizás esto me da el poder saber lo que se está haciendo…”

Carmen Borrego apoya a Rocío Carrasco en su conflicto con su hija, con la que no se habla desde hace poco más de siete años. Las dos se hicieron íntimas amigas cuando la hija de Jurado empezó a colaborar en el programa que ella dirigía, ‘Día a día’. Desde entonces ha sido siempre su gran defensora en sus conflictos con su ex, Antonio David Flores.

“No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija”, cuenta a Lecturas con rotundidad. “Rocío Flores se equivocó de más joven y quizá tiene que pedir perdón”, nos deja caer. “A lo mejor a su madre le ha podido hacer tanto daño que se ha quedado paralizada en eso. Y es incapaz de perdonar”.

Carmen cree que Rocío Flores no da todo de sí para reconciliarse con su madre: “Dice: ‘Quiero ver a mi madre sobre todo por mi hermano’. ¿Por qué no eres más contundente? Quiero ver a mi madre porque quiero, no por mi hermano”, nos cuenta en exclusiva, en la que, es sin duda, su entrevista más reveladora. 

María Teresa Campos fue muy criticada por decir que no conocía a Rocío Flores, cuando luego algunos medios publicaron fotos que así lo demostraban: “No lo hizo con intención de despreciarla, no lo recordaba”, revela. “Yo, como madre, actuaría de otra manera a como lo hace Rocío Carrasco, pero tampoco he vivido lo que ha vivido ella. Ha sufrido mucho. Que no hables de nadie de tu familia y que ellos se dediquen a hacer lo que hacen...”. Todos los detalles de su extensísima y reveladora entrevista, en tu nuevo número de la revista Lecturas ¡ya te estamos esperando en los kioskos!

OTRA DEMANDA CONTRA ANTONIO DAVID

Y por si todo esto que la hija de María Teresa Campos suelta por su boca para hacer caja, según ha podido saber Lecturas en exclusiva, Rocío Carrasco ha iniciado una nueva batalla judicial contra su ex marido, Antonio David Flores. La cruenta guerra legal que libra la expareja vive un nuevo episodio con esta demanda en la que solicita 120.000 euros en concepto de daños morales por una entrevista que el ex guardia civil concedió en 2016. La hija de la Jurado considera que el malagueño vulneró su honor y su intimidad en unas declaraciones en las que se dolía porque la madre de sus hijos no los hubiera invitado a la presentación de un sello dedicado a la más grande.

Esta semana en Lecturas avanzan en exclusiva la nueva guerra que Rocío ha abierto en contra de su ex, que tiene pendiente un juicio por haber ocultado presuntamente sus ingresos para no tener que pagar la pensión a Rocío Carrasco.

En 2018, Antonio David ganó su última gran batalla a su ex, cuando la denuncia por violencia de género que le puso Rocío y en la que le pedía cárcel, fue archivada. La nueva demanda de la hija de la Jurado vendría por una entrevista en la que Antonio David habló dolido porque su ex no invitó a sus hijos a la presentación de un sello dedicado a su abuela, Rocío Jurado.

Rocío Carrasco tendría en casa al mejor asesor posible, su marido. Fidel Albiac, que se licenció en Derecho, parece estar detrás de muchas de las acciones legales que emprende su mujer. Todos los detalles de este exclusiva bomba, solo en la revista Lecturas.

rocío carrasco y fidel albiac

Comentarios