Nuevo desprecio de Rociito a su hermana Gloria Camila: "Es muy sucio lo que hace"

Las hermanas siguen distanciadas, y no tiene pinta de que vaya a mejorar su relación
Rocío Carrasco vuelve a despreciar a Gloria Camila y advierte a Ortega Cano: Que se prepare
photo_camera Nuevo desprecio de Rociito a su hermana Gloria Camila: "Es muy sucio lo que hace"

Según recoge CHIC, la relación de Rocío Carrasco con su hermana Gloria Camila parece insalvable. Aunque durante años esta última no perdió por esperanza de recuperar la relación su hermana mayor, las últimas decisiones de Rocío han dinamitado por completo esa posibilidad. Cabe recordar que el trato entre ambas se rompió cuando la primogénita de Rocío Jurado decidió alejarse de su hermana tras vivir un encontronazo con José Ortega Cano relacionado con la educación de la entonces adolescente. Desde entonces, Gloria Camila siente que no tiene hermana, en su lugar, ha ganado dos sobrinos Rocío y David Flores, con los que tiene una estupenda relación.

Por si fueran pocos los desplantes que ha sufrido Gloria Camila en los últimos años, esta semana su hermana Rocío ha vuelto a darle donde más le duele reuniéndose con una sus peores enemigas: Sofía Suescun. La enemistad entre Gloria y Sofía salió a la luz tras el comienzo de la relación de la última con Kiko Jiménez, la expareja de la hija de Ortega Cano. Los rumores de que Jiménez habría solapado las dos relaciones han sobrevolado a la pareja desde sus comienzos.

sofia-suescun-rocio-carrasco.jpg

Esta semana Sofía Suescun ha presumido de amistad con Rocío Carrasco a través de las redes sociales donde ha compartido una fotografía en la que ambas posan muy felices en la casa de la influencer, mostrando así la buena amistad que mantienen: "Mi Ro quería estas botas, y como las agotasteis en un día, le guardé las mías. Ella feliz con sus botas", apuntó la de Pamplona a su más de un millón de seguidores. El cariñoso tono de sus palabras deja claro que está muy unida a la primogénita de la Jurado, otros en cambio han entendido esta publicación como una provocación a Gloria Camila.

Las jóvenes han protagonizado numerosos desencuentros públicos desde hace años: Gloria Camila siempre ha sospechado que Kiko Jiménez le fue infiel con ella, y por su parte, la navarra asegura que fue ella quien fue desleal a Kiko Jiménez y por eso rompió su relación.

Los comentarios y reacciones al encuentro no han tardado en llegar en la red social en la que Sofía Suescun ha publicado la imagen y algunos seguidores sentencian a Rocío Carrasco tras este encuentro: "Mala hija, madre y hermana... no tienes vergüenza", escribe una seguidora muy crítica, u otra que sentencia a la hija mayor de Rocío Jurado: "Es muy sucio lo que hace".

Comentarios