sábado 11.07.2020

El desplante final de Rocío Carrasco a su hija, Rocío Flores, mientras sus voceras la machacan

Tal y como ha afirmado Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado tuvo la oportunidad de comunicarse con su hija en privado
El desplante final de Rocío Carrasco a su hija, Rocío Flores, mientras sus voceras la machacan
El desplante final de Rocío Carrasco a su hija, Rocío Flores, mientras sus voceras la machacan

Según recoge Lecturas, 'Supervivientes 2020' ha puesto sobre la mesa la gran necesidad que tiene Rocío Flores de conseguir una reconciliación con su madre, Rocío Carrasco, después de siete años de distanciamiento. La joven sabe perfectamente que a su progenitora no le gusta nada que se la mencione en los programas de televisión y eso es algo que le atormenta. A solo dos días de la gran final del concurso, la nieta de Rocío Jurado reconocía que le hubiera encantado que su madre hubiera seguido su concurso, sin embargo, parece que no ha sido el caso y es que su entorno ha dicho por activa y por pasiva que Carrasco está ajena a todo lo que sucede en televisión.

Antonio David Flores reconocía este lunes en 'Sálvame' que le prometió a su hija no mencionar a la que fuera su mujer y va a seguir el mismo camino aunque le cueste: "Le dije a mi hija que no se preocupara, que yo no iba a hablar de su madre y lo voy a seguir manteniendo, pero os digo una cosa: es muy difícil. Es difícil cuando intentan tapar una realidad, intentan defender lo indefendible, estar en la otra parte y estar callado es muy difícil".

Tras las palabras de Terelu Campos en las que dejaba entrever que no toda la culpa de esa mala relación era de Rocío Carrasco, el ex participante de 'GH VIP 7' se disculpaba: "Ahora lo fácil es que yo sea el responsable de todo pero que les pregunten si es Fidel Albiac la persona que influye a Rocío Carrasco".

Al ser preguntado por una hipotética reconciliación entre madre e hija él tiene muy claro que será, una vez más, la joven quien provoque un acercamiento: "Después de todo lo que ha hecho mi hija antes y durante el concurso, si su madre no levanta el teléfono para hablar me parece algo terrible. De todas formas, sé que en cuanto acabe el concurso Rocío va a llamar a su madre".

Pero a juzgar por el tono hay un detalle que Antonio David no perdona a la madre de su hija. "Cuando Rocío quiere conocer cómo está su madre por lo del coronavirus hay una persona que me da su palabra de que le va a facilitar un teléfono de Honduras para que, en privado, Rocío Carrasco, comunique que en su casa está todo bien… y no se ha puesto en contacto. No estamos hablando de públicamente, estamos hablando de algo privado y a través de un intermediario", afirmaba el colaborador de 'Sálvame' con cierto resentimiento y es que si hay algo que no puede entender Flores es la actitud de su exmujer con sus hijos.

No obstante, las amigas y voceras oficiales de Rocío Carrasco y Fidel Albiac (las Campos al completo, Belén Rodríguez, Isabel Rábago, Alba Carrillo...) no han perdido oportunidad en estos tres meses de concurso para hablar en nombre de la madre y defenderla, a costa de machacar y hundir todo lo posible el concurso de Rocío Flores, poniendo en duda incluso hasta la relación sentimental con su novio Manuel.

Más información en vídeos 
Comentarios