Destrozada y hundida: Tamara Falcó no acaba bien este año y sufre otro duro varapalo y revés

La hija de Isabel Preysler se ha llevado una mala noticia relacionada con uno de sus proyectos televisivos
Destrozada y hundida: Tamara Falcó no acaba bien este año y sufre otro duro varapalo y revés - GTRES
photo_camera Destrozada y hundida: Tamara Falcó no acaba bien este año y sufre otro duro varapalo y revés - GTRES

Según recoge Lecturas, Tamara Falcó se embarcó en 2019 en un proyecto televisivo que le ilusionó muchísimo. Se trataba de ‘MasterChef Celebrity’, el exitoso concurso de cocina de La 1 de TVE. La hija de Isabel Preysler fue uno de los rostros conocidos que participó en la cuarta edición del concurso, de la que se convirtió en ganadora. Tras su paso por 'MasterChef Celebrity', Tamara Falcó estrenó un proyecto televisivo en La 1 de TVE también muy ilusionante para ella.

La hija de Isabel Preysler se puso al frente el pasado verano, junto al chef Javier Peña, del espacio televisivo‘Cocina al punto con Peña y Tamara’. Cuatro meses después de su estreno el programa se ha despedido de la televisión, lo que ha supuesto un revés profesional para Tamara, que parecía muy ilusionada con el proyecto. El hueco que ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ ha dejado en La 1 ha sido ocupado por un nuevo programa presentado por Jesús Cintora, titulado ‘Las cosas claras’.

El chef Javier Peña anunciaba el pasado viernes, a través de su Instagram, la despedida del programa que presentaba junto a Tamara, a la que dedicaba unas cariñosas palabras. "Me ha hecho aprender muchísimo y ya es parte de esas personas que te hacen crecer en la vida", escribió sobre la hija de Isabel Preysler.

A pesar del varapalo profesional que ha supuesto para Tamara Falcó la retirada de su programa de cocina de La 1 de TVE, la hija de Isabel Preysler cuenta con un importante hueco en televisión. Y es que el pasado septiembre se estrenó como colaboradora de ‘El Hormiguero’, el exitoso programa que Pablo Motos presenta en Antena 3, donde Tamara hace gala de su gran simpatía y naturalidad frente a las cámaras.

Comentarios