sábado 23/1/21

Paz Padilla destrozada y hundida. Despedida. Telecinco ya no cuenta con ella para el proyecto

La presentadora de 'Sálvame' cada vez acude menos al espacio, esta semana no ha presentado ni  un solo día, y para colmo la nueva edición de 'Got Talent' ya no contará con ella, y 'La Que se Avecina' ha llegado a su fin
Paz Padilla destrozada y hundida: Despedida. Telecinco ya no cuenta con ella para el programa
Paz Padilla destrozada y hundida: Despedida. Telecinco ya no cuenta con ella para el programa
Según informa JALEOS, este jueves el Teatro Coliseum de Madrid se vestía de gala para albergar las grabaciones de Got Talent. Todo está listo para que tenga lugar la próxima edición del formato que emitirá Telecinco este invierno, una labor nada fácil dadas las circunstancias que conllevan la denominada 'nueva normalidad'. Nervios, brillo y mucho showcopaban las instalaciones del citado teatro de la Gran Vía, una cita en la que no estuvo una de las mujeres que han estado presentes en las últimas ediciones del popular programa de televisión: Paz Padilla (50 años).

Edurne (34), Risto Mejide (45) y Dani Martínez (37) son miembros del jurado de la sexta edición de Got Talent España, nombres entre los que no está el de la popular gaditana. Tres vistosos sillones presiden la platea de la conocida sala madrileña, lugar al que vuelven después de un año, pero esta vez sin la cómica. Si bien es cierto que la presentadora de Sálvame ha puesto la guinda de humor en las últimas emisiones del formato, parece que en esta ocasión el programa ha optado por no contar con ella. Decisión que ha dejado perplejos a parte del equipo que trabajan en el concurso, tal y como puede confirmar JALEOS.

Pierde dos trabajos en 2020

Si bien es cierto que el 2020 no está siendo un buen año para nadie, parece que en el caso de Paz Padilla la situación está siendo especialmente complicada. En el mes de febrero, la humorista perdía a su madre, Lola Díaz, a los 91 años de edad. Fallecimiento que ha supuesto un amargo trago para la artista, tal y cómo ella misma lo ha reconocido en varias ocasiones.

Además, la andaluza se encuentra en un momento profesional algo confuso, ya que además de su no participación en Got Talent 2020, a finales de junio se daba a conocer la noticia de que La que se avecina yatenía fecha de cierre. Un adiós definitivo de la serie más vista de Telecinco donde Padilla ha trabajado desde el 2012. Paz acaba de terminar el rodaje de la que ha sido la serie estrella de Mediaset en la última década. Grabaciones que están cargadas de emoción, dada la extraordinaria confianza que se ha generado entre los actores que la conforman. Hecho del que dejan constancia ellos mismos a través de sus perfiles de Instagram.

Además, en Sálvame también empiezan a contar menos con la presentadora gaditana, si antes llegaba a presentar semanas enteras o varios días a la semana alternándose con Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, últimamente solo acude al programa una vez a la semana, y en esta última, ni siquiera eso, ya que Kiko Hernández y Nuria Marín han tomado el control del programa en sus últimas ediciones.

Comentarios