"No para de llorar y está hundida": ¡El gran chasco que se ha llevado Marta López con Efrén!

Marta vive su peor momento profesional mientras el amor le sonríe gracias a Efrén
Se destapa el lío de cama de Marta López con Efrén Reyero tras ser pillados muy encendidos
photo_camera "No para de llorar y está hundida": ¡El gran chasco que se ha llevado Marta López con Efrén!

Según recoge DonDiario, Marta López se ha convertido en protagonista indiscutible durante estos últimos días.

Mediaset decidía despedirla de forma fulminante tras su "conducta irresponsable" fuera de televisión tras haber dado positivo en coronavirus.

Todo parecía ir sobre ruedas para ella y es que el amor volvía a sonreírle tras el culebrón en el que se vio envuelta durante el confinamiento con el 'Merlos Place'. 

Marta está feliz al lado de Efrén Reyero y ahora la expareja de él ha asegurado que el televisivo no está enamorado de la excolaboradora sino de su "entorno televisivo". 

Ana entra al ataque

Ana y Efrén se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ambos salieron juntos del programa. 

Su romance duró apenas unos cuatro meses que fueron de lo más intensos. "Aun siendo un chico excepcional, las cosas no han funcionado", explicó Ana por entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝐇𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐦𝐢𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐜𝐫𝐞𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨. 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚́𝐢𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢́ 𝐲 𝐡𝐞 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨, 𝐚𝐮́𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨. 𝐂𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐯𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬, 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬, 𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞́𝐢𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬. 𝐇𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 #𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐚́ 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐞 𝐢𝐧𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨.

Una publicación compartida de Ana Pérez (@anaperezsanz_) el

Parecía que las cosas entre ellos habían acabado relativamente bien y no ha sido hasta ahora cuando Ana ha contado la verdad sobre el malagueño. 

"Aposté por una persona que no me respondió lo que yo esperaba", confiesa. 

La modelo asegura que conocía a Efrén antes de participar en el programa y que accedió a aparecer en pantalla para hacerle un favor. "Yo le dije que mi vida y mi entorno no era ese, y lo hice para que a él le fuera bien, para que luego le propusieran ir a Supervivientes y otras cosas". 

Ana asegura que lo dejó prácticamente por él y que apostó todo por su relación. "Él me dijo a mí y a mi entorno que quería una familia, pero en realidad no la quería. Solo iba a lo suyo, a su televisión". 

De hecho asegura que Efrén llegó a decirle que no iba a trabajar "porque él no ha trabajado nunca, lo único que ha hecho ha sido televisión y tiene sus locales en el pueblo y ya está. Me sentí traicionada". 

Por lo que a la nueva relación de Efrén se refiere, Ana no se ha cortado un pelo. "Marta López se puede sentir atraída por él, pero yo sé que él no se va a sentir atraído por ella. Es su entorno lo que atrae a Efrén. Como él no estaba en la palestra, ha hecho esto para ponerse". 

"Yo pienso que es mutuo. Salió su tema de Alfonso Merlos y la otra chica y eso ya se había terminado. De eso no se podía rascar más y la única manera que tenía de mantenerse era decir que ella y Efrén eran pareja", añade.

Ana ha conseguido pasar página aunque se siente muy dolida por la actitud que Efrén tuvo para con ella. "Siempre tiraba yo del carro. Era yo la que ingresaba dinero, pagando casa, y encima le daba coraje…". 

Lo cierto es que Marta no sale de una y se mete en otra. Está por ver cómo evolucionará su historia de amor con Efrén y su futuro profesional. 

"Está totalmente hundida"

Según recoge LaRazón, las duras críticas de los usuarios de las redes sociales y todo el revuelo de estos días han hecho mella en el ánimo de Marta López. “Marta no deja de llorar y está totalmente hundida” -comentan sus allegados muy preocupados por su actual estado de ánimo.

Comentarios