miércoles 08.04.2020

Raquel Bollo traiciona a 'Sálvame'. Despedida. Su pareja pone una demanda contra el programa

Kiko Matamoros en Sálvame: "Quédate en tu casa y cuenta la verdad de porqué estas despedida"
Raquel Bollo traiciona a 'Sálvame'. Despedida. Su pareja pone una demanda contra el programa
Raquel Bollo traiciona a 'Sálvame'. Despedida. Su pareja pone una demanda contra el programa

Según recoge ColumnaCero, Raquel Bollo ha realizado una exclusiva para una conocida revista de corazón junto a su hija Alma Bollo y su nieta. En Sálvame diario han estallado en contra de la ex de Chiquetete por realizar unas declaraciones en contra del programa que según muchos de sus compañeros, le ha dado trabajo y con ello ha podido sacar adelante a sus hijos.

"Eres una desagradecida, quédate en tu casa y deja de victimizarte"

KiKo Matamoros ha comentado en el programa haber leido la entrevista y asegura que le parece vergonzoso que se dirija a sus ex compañeros de Sálvame con ese despotismo que la caracteriza y que le ha dado muchos problemas en el programa. "Los directores te han dado muchas oportunidades, otros en tu lugar hacia mucho tiempo que estarían en la calle. Eres incapaz de entender que trabajar en Sálvame te ha abierto muchas otras puertas y has ganado mucho dinero por ello. Todos pagamos el precio de la popularidad p,ero tu debes pensar que eres más que nadie", ha terminado manifestando el colaborador. Pero no ha sido el único. Mila Ximénez también ha querido mandarle un mensaje a través del programa.

Tus idas y venidas podrían haber acabado con la paciencia de Mediaset y todo parece indicar que Raquel Bollo no volverá a sentarse como colaboradora en el programa más visto de las tardes de Telecinco. Cabe recordar que la comadre de Isabel Pantoja tal y como ella llama a la tonadillera, ha tenido mas de un problema con el programa y con muchos de los colaboradores. Belén Esteban le pedía en una ocasión que le devolviera 12.000 euros que le debía y ese fue uno de los peores momentos que vivió públicamente ya que en las redessociales llegaron a tacharla de morosa. Raquel Bollo podría no volver a pisar las instalacionesde Mediaset ya que todo parece indicar que ha colmado la paciencia de los altos cargos de la cadena. 

Más información en vídeos 
Comentarios