La desgarradora despedida de la novia de Álex: "Serás el mejor novio que nadie podría desear"

La joven le ha dedicado unas emotivas y bonitas palabras para despedirle
La desgarradora despedida de la novia de Álex: "Serás el mejor novio que nadie podría desear"
photo_camera La desgarradora despedida de la novia de Álex: "Serás el mejor novio que nadie podría desear"

Según recoge LecturasCarolina Monje, la que ha sido la novia de Álex Lequio en los últimos dos años y hasta el triste momento de su muerte, el pasado miércoles 13 de mayo, quiso despedirse de él con una emotiva carta que publicó en sus redes sociales junto a una galería de fotos de la pareja que, poco después, decidió borrar.

Sus palabras derrochan amor, sentimiento y, sobre todo, una enorme positividad, una característica que el hijo de Ana Obregón llevó siempre por bandera, dado a todos una lección de serenidad y alegría incluso en los peores momentos.

Ana Obregon Alex Lequio

"Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mi siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador", comienza su escrito Carolina, a quien todos llamaban Carola.

Para la joven novia de Álex Lequio, el hijo de Ana ha sido un ejempo de entereza: "Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar,amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear".

Los recuerdos, todos hermosos, se agolpan en la mente de Carolina. "Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedrà. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo".

Juntos adoptaron un perrito al que bautizaron como Boby Puchum. "Echo tantísimo de menos estar contigo, tus caricias, tus manos, tus besos, tu boca, tu voz, tu apoyo, tus abrazos, tu amor, tu fidelidad, tu cariño, tu sonrisa, tus bromas, tu carisma. ¡Te extraño infinitamente! Daría todo por volver a pasar un día en nuestra casita, con nuestro bebé, Boby Puchum. Llevándole a pasear y comiendo en el Pescador. Viendo nuestras series, riéndonos y haciéndonos bromas continuamente, siendo felices, sencillos y discretos. Siendo nosotros, los Puchums", concluye Carolina.

Álex Lequio, su novia Carola y el perrito que han adoptado

SU HERMANO CLEMENTE TAMBIEN LE DESPIDE

«Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado». Con estas palabras Clemente Lequio expresó el pasado miércoles su pesar y tristeza tras la muerte de su hermano menor, Álex. Clemente y Álex estuvieron mucho tiempo distanciados debido al enfrentamiento entre Antonia dell'Atte Ana Obregón, primera y segunda mujer de Alessandro Lequio. Pero las rencillas entre ellas quedaron atrás hace años y los hermanos, que se llevaban cinco años entre ellos, pudieron recuperar el tiempo perdido antes de este triste desenlace el pasado miércoles, cuando Álex Lequio Obregón falleció en el hospital Quirónsalud de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento contra el cáncer que padecía. 

Hoy Clemente ha vuelto a publicar en Instagram varias fotografías inéditas para recordar a su hermano Álex y ha aprovechado para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo hacia su familia en estos días tan tristes. «Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto mas miro tus fotos me pregunto cómo es posible, ¿por qué la vida puede llegar a ser tan injusta?No merecías esto. Nadie merece este dolor», ha escrito Clemente en Instagram, junto a una serie de imágenes que los hermanos capturaron cuando pesaban que les quedaban muchos momentos juntos que compartir. El hijo de Alessandro Lequio y Antonia dell'Atte resaltó la fuerza y valentía que su hermano ha demostrado durante los últimos dos años de su vida, en los que Álex nunca se rindió y luchó hasta el final contra el cáncer: «Muchas gracias de corazon a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mí, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuantos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Álex y el indeleble ejemplo que ha dejado en él enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Álex y créeme que jamás serás olvidado».

Desde su publicación, el post en Instagram se ha llenado de nuevos mensajes de condolencias con muestras de apoyo a la familia de Álex. Ayer por la tarde, se pudo ver por primera vez a Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo. Llevaron al Tanatorio Sáncho de Ávila a las cuatro de la tarde y permanecieron allí y par de horas junto a Celia y Amalia, las hermanas de Ana. Al volver al apartamento de Barcelona donde se instalaron en marzo para estar cerca de su hijo, se pudo ver a la actriz y al noble italiano muy abatidos y rotos de dolor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto como es posible, porque la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor. Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mi, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Alex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Alex y créeme que jamás serás olvidado.

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

Comentarios