Las desoladoras palabras de Concha Azura, novia del torero Sebastián Palomo

Los restos del difunto, que fallecía ayer a causa de una hemorragia cerebral como complicación de un posoperatorio de cirugía cardiaca, podrán ser visitados en una capilla ardiente situada en el tanatorio La Paz de Alcobendas

fotonoticia_20170425083920_980

Concha Azuara, novia del recién fallecido Sebastián Palomo Linares, no podía contener la emoción al hablar con la prensa después de la repentina muerte de su pareja: "Todavía no me lo creo. Espero que respetéis mi duelo", declaraba, entre lágrimas de dolor. La magistrada, acompañada en todo momento por su familia y sus más allegados, se ha mostrado ante los medios realmente afectada: "Nos ha dejado demasiado pronto. Sebastián era una gran persona, generoso, tenía un gran corazón y le ha fallado, pero le ha fallado de grande… Era el amor de mi vida y estoy totalmente desolada, teníamos muchos planes". 

"Sebastián no tenía miedo a la operación, aunque era consciente de la importancia que tenía. Este toro ha sido muy grande y no ha podido con él. Estoy consternada y voy a acompañarle en estos últimos momentos", apostillaba, consternada. Inseparables desde el 2014, año en el que comenzaron su relación, asegura que quiere que recuerden a su gran amor como un hombre "natural, generoso, honrado, leal, legal… todos los adjetivos que le pueda decir son pocos. Era muy amigo de sus amigos, era un luchador, era un hombre hecho a sí mismo". 

Planes de boda

La vida se le ha truncado por completo a la jueza, que tenía planes de futuro con el diestro. Palomo Linares fallecía en la tarde de este lunes 24 de abril a los 69 años de edad y a causa de una hemorragia cerebral como complicación de un postoperatorio de cirugía cardiaca, según rezaba el parte médico emitido por el Hospital Gregorio Marañón.

Junto a Concha formaba una pareja idílica que tenía entre sus planes, incluso, pasar por el altar: "Somos jóvenes, nos queremos, nos entendemos. Todo llegará. Por supuesto que, el día que vaya a ser, se va a enterar todo el mundo, porque a mí no me gusta hacer nada a escondidas", reconocía el diestro.

Una triste noticia que se ha encargado de comunicar su hijo Miguel, nacido de su matrimonio con la colombiana Marina Danko: "Mi padre ha fallecido a las cinco y cuarto de la tarde, debido a un derrame cerebral. La capilla ardiente va a ser en el tanarorio La Paz de Alcobendas y estará abierto para todo aquel que quiera despedirse de él a partir de las 9:00 horas de la mañana. Luego, a las 20:00 horas va a ser la misa", comunicó. También confirmó que los restos mortales del diestro iban a ser incinerados y esparcidos en su finca 'El Palomar', tal y como deseaba. "Allí le despediremos en la intimidad que es lo que él quería". 

Comentarios