"¡Espectacular!". Sandra Barneda y Nagore Robles celebran su vuelta con un explosivo desnudo

"Un, dos, tres y volver otra vez!"
¡Se acabó! La presentadora Sandra Barneda y Nagore Robles rompen su relación sentimental
photo_camera "¡Espectacular!". Sandra Barneda y Nagore Robles celebran su vuelta con un explosivo desnudo

Según recoge Diario Gol"un, dos, tres y volver otra vez! 💫 A mi chico y a mí nos gusta mimarnos ¿Y a ti?". Ese mensaje de Nagore Robles en su última publicación en Instagram ha sorprendido a todo el mundo.

Lo ha hecho porque la imagen es con Nagore sin nada de ropa dentro de la ducha sin apenas espuma y porque no hay ningún chico en la imagen, ya que se refiere a su perro, en una imagen que parece que la ha tomado su pareja Sandra Barneda.

Y es que parece que la pareja está pasando por un gran momento y lo está volviendo a demostrar en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un, dos, tres y volver otra vez! 💫 A mi chico y a mí nos gusta mimarnos ¿Y a ti? 🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁 #nagorerobles #mimate #he #dragongirl

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Una pareja de Instagram

Sandra Barneda y Nagore Robles siempre se habían mostrado como una pareja muy fotogénica. Sin embargo, con el enfriamiento de la relación se acabaron las imágenes en Instagram por un tiempo.

No obstante, en los últimos meses parece que la relación ha vuelto y con Nagore Robles llevando el mando de Mujeres y Hombres y Viceversa supliendo a Toñi Moreno han vivido días muy buenos.

Un debate muy frucífero

Parece que el último debate de la Isla de las Tentaciones sirvió para demostrarle al mundo que la pareja que conforman las presentadores vuelve a estar en buena sintonía.

Y es que ambas se mostraron muy cercanas en sus opiniones, algo que no había pasado en los debates anteriores del reality de Telecinco.

Comentarios