El desmadre del presentador Jorge Javier Vázquez en Ibiza: entre desnudos y fiestones

El presentador está más que recuperado de su ictus, tal y como prueban sus salvajes vacaciones
El desmadre del presentador Jorge Javier Vázquez en Ibiza: entre desnudos y fiestones
photo_camera El desmadre del presentador Jorge Javier Vázquez en Ibiza: entre desnudos y fiestones
Según recoge Informalia, Jorge Javier Vázquez está disfrutando de la vida y del verano tras el duro trance que vivió el pasado mes de marzo, cuando sufrió un ictus que a punto estuvo de acabar con su vida. Por fortuna, el presentador está más que recuperado del percance médico, tal y como prueban sus salvajes vacaciones en Ibiza.

El pasado sábado, de hecho, el periodista catalán se pegó un fiestón en la conocida discoteca Ushuaïa, que acogía la fiesta Ants, una de las más importantes del local. Allí se dieron cita DJs de la talla de Andrea Oliva, Eli & Fur, Maya Jane Coles, Pete Tong, Secondcity o Solardo, entre otros.

Y entre fiesta y fiesta, Jorge Javier no pierde la oportunidad de presumir de su figura en Instagram. El presentador estrella de Mediaset ha logrado quitarse unos 16 kilos de encima con una estricta dieta y ahora quiere mostrar su cuerpazo a sus más de 665.000 seguidores de la red social. Por ello, ha compartido dos desnudos desde la cama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quisiera ser un pez

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

En el primero, Vázquez enseñaba su cuidado torso y tapaba su zona íntima con una sábana. Tampoco mostraba su rostro. "Quisiera ser un pez", decía el periodista, rescatando un verso de la mítica canción de Juan Luis Guerra, Burbujas de amor. En el segundo, Jorge ha posado de espaldas y ha lucido trasero desde la misma cama. "Esperando a Godot", escribía, utilizando el título de una famosa tragicomedia francesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando a Godot

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Así las cosas, el catalán, que confesó hace unos días que no atravesaba por un buen momento, comienza a ver la luz al final del túnel. Parece que la isla pitiusa y la compañía de su ex Paco le sientan la mar de bien. Y nosotros nos alegramos por ello.

Comentarios