miércoles 1/12/21

Descubrimos la cuenta más picante y explosiva de Olvido Hormigos: 20 desnudos en 48 horas

De ahora en adelante enseñare todo lo que quiera y me desnudaré las veces que me de la gana, ha dicho la exconcejala ante las críticas
Olvido Hormigos este lunes en la portada de la revista "Interviú"
Descubrimos la cuenta más porno y explosiva de Olvido Hormigos: 20 desnudos en 48 horas

Según recoge Infomalia, Olvido Ormigos fue uno de los nombres más buscados en las redes sociales este fin de semana por una foto de alto voltaje en respuesta a los haters que la habían llamado "vieja ridícula". A esta imagen le siguieron otras 20 en la misma cuenta de Twitter, en las que la colega de Toño Sanchís posa desnuda y actitud muy sugerente.

La cuenta de Twitter muestra a Olvido Hormigos en todo su esplendor, con el pecho al descubierto, posturas sensuales, miradas gatunas a cámara, en la cama, en el agua, en un establo... Se trata de una recopilación de las imágenes más sexys de la ex concejala de Los Yébenes, casi todas ellas pertenecientes a sus posados para revistas como Primera Línea o Interviú. Su publicación en masa responde a todos los internautas que en las últimas horas han criticado la actitud de la enemiga de Belén Esteban, a la que incluso han llamado "vieja rídícula".

Eso sí, quién maneja esta cuenta es un misterio, porque aunque a priori parece que sea la propia Hormigos quien comenta y publica, tal y como lo han dado por hecho algunos medios este fin de semana, un detalle nos hace pensar que se trata de otra persona: el vídeo que la hizo famosa, en el que la ex tertuliana aparecía masturbándose en su dormitorio y por cuya prohibición peleó con uñas y dientes, también está subido y no una sino hasta tres veces.

La cuenta se abrió en mayo de 2019 y el perfil no indica que sea un club de fans. Tiene casi 10.000 seguidores y enlaza con la cuenta de Instagram. Prácticamente todas sus publicaciones son de alto voltaje, aunque también muestra a Hormigos con sus amigas, luciendo modelitos o incluso con sus hijos.

Comentarios