Al descubierto el vídeo prohibido de María Patiño (y es por esto que se ve). Bomba muy gorda

La presentadora habla sin problema de sus retoques estéticos
Destrozada y hundida: La presentadora María Patiño, cuestionada por su papel como madre
photo_camera Al descubierto el vídeo prohibido de María Patiño (y es por esto que se ve). Bomba muy gorda

Según recoge Diario Gol, María Patiño ha hablado abiertamente de sus retoques estéticos. Jamás se esconde. Ella está muy contenta con la clínica Diego de León. La presentadora de Socialité quiere ser ejemplo de que todo el mundo puede hacer lo que quiera con su cuerpo si es para sentirse mejor y además deja bien claro que ningún tema debe ser tabú.

La colaboradora se muestra tal cual en sus redes sociales, sin tener que ocultar ninguna parte de su cuerpo. Se siente muy orgullosa de ello. Aunque sabe que sus fotografías de Instagram son analizadas con lupa hasta el más minucioso detalle. A sus seguidores no se les escapa ni una.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Q nadie ni nada perturbe mi pasión !!! @socialitet5 @mediasetcom . Look de @zara y nuevo corte de pelo @lorenamorlotemultiespacio @miguelmorlote

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

En una ocasión se habló de las venas de sus manos, de los bultos de sus piernas, de su rostro y ahora le toca a sus cabello y sus extensiones. Estas están cada vez más visibles, eso significa que está perdiendo con los años. Según algunos de sus seguidores, Patiño esconde en ellas un problema grave y real que le afecta a su autoestima. 

La colaboradora de Sálvame lleva una vida muy estresante. No para de trabajar. Colabora en Sálvame y presenta Socialité y Sábado Deluxe. Trabaja todos los días del año y los sábado por partida doble. Todo en riguroso directo, con los riesgos y nervios que conlleva. A todo esto hay que sumarle sus compromisos personales. La periodista va a casarse de nuevo con el estrés que hay detrás de una boda y precisamente este estrés es el que le está pasando factura a su cabellera. 

Las extensiones que usa Maria Patiño para no dejar ver que en realidad está perdiendo cabello son ampliamente cuetionadas en sus redes sociales. Con comentarios como: “Porque llevas extensiones ? Porque tienes 4 pelos!!” o “De donde son tus extensiones? ¡¡Apenas se notan tía!!”, ponen de manifiesto un problema que está cada vez más visible. Añadirse un poco más de densidad es una forma de hacer frente al paso del tiempo, momento en que el cabello se muestra más debilitado.

Tras su rinoplastia, si lifting facil o el aumento de pecho, María Patiño está muy feliz con los resultados. De hecho contó en el programa que "He ido a comprar y me han pedido el DNI, creían que era menor de edad y estoy absolutamente fascinada". Y es que queda muy poco de la Patiño que conocimos en un programa de citas de hace dos décadas. Una joven María se presentaba al programa entre otras candidatas para encontrar el amor. 

Comentarios