La caída en desgracia de Toño Sanchís: el mánager de éxito que ahora puede acabar en prisión

El exrepresentante de Belén Esteban ha sido desahuciado de su vivienda, que ya está en posesión de la televisiva, y que ahora prepara una demanda penal, que le podría llevar a la cárcel
¿Qué se puede encontrar Belén Esteban en la casa de su exrepresentante Toño Sanchís?
photo_camera La caída en desgracia de Toño Sanchís: el mánager de éxito que ahora puede acabar en prisión

Según recoge ABCToño Sanchís fue desahuciado este jueves por la mañana tras apurar hasta el último día que le dio el juez para que desalojara, junto a su familia, la que ha sido su casa durante los últimos años y que ya pertenece a Belén Esteban. Aunque con alguna que otra batalla judicial aún pendiente -se cree que él le seguiría debiendo hasta 400.000 euros-, «la princesa del pueblo» puede presumir de haber demostrado legalmente que su exmánager se quedó con una gran cantidad de sus ingresos cuando trabajaba para ella.

Pero aunque ahora Toño Sanchís no aparezca en la lista de los representantes de famosos de nuestro país, lo cierto es que su carrera profesional era bastante boyante, y contaba con clientes como Terlu Campos Kiko Matamoros antes de que estallara la polémica por el caso de Belén. Así lo han recordado esta semana los colaboradores de «Sálvame», quienes piensan que, de haber gestionado esta gran crisis de otra manera, podría haber seguido teniendo un gran éxito a nivel profesional.

Kiko Hernández, por ejemplo, considera que Sanchís se habría podido ahorrar toda esta situación, y su consiguiente humillación, si se hubiera sentado con la colaboradora y le hubiera devuelto el dinero que le debía. Pero desde el año 2015, su caída en picado ha sido más que evidente. Fue en aquel momento cuando la televisiva comenzó a desconfiar del que había sido su mano derecha durante años. Tras ponerse en contacto con sus abogados, se dio cuenta de que, efectivamente, se había quedado con parte de los ingresos de los negocios que él gestionaba.

En verano de 2017, Sanchís tuvo que ver por televisión cómo la colaboradora acudía al plató de «Sábado Deluxe» con una carpeta que contenía cientos de folios de su demanda, asegurando que era ella quien decía la verdad. Él, por su parte, lo desmentía todo, y durante un periodo determinado de tiempo la opinión pública se puso de su lado. Pero la justicia terminó por dar la razón a la ex de Jesulín de Ubrique, que, tras ganar el juicio, celebró su victoria públicamente como si de una fiesta se tratara: entre lágrimas y abrazos con sus compañeros.

Ya entonces Toño Sanchís, que no parece dispuesto a dar por zanjada una situación que le ha costado su carrera y su casa, comenzó a perder apoyos. Tras varios intentos fallidos para no perder su casa, y al haber declarado su sociedad en bancarrota, la única solución que le quedó a Belén Esteban fue quedarse con su vivienda, que salió a subasta, para cobrarse la deuda. Esta semana el exmáganer abandonaba su hogar, que dejaba lleno de basura, excrementos de perro y pintadas, con el semblante serio, pero con la mirada puesta en las sendas demandas a otros colaboradores televisivos con las que espera recuperar lo perdido.

Comentarios