sábado 29/1/22

Desahuciada de su casa: Sale a la luz el peor y más amargo momento de la vida de Mila Ximénez

La colaboradora de televisión se ha sincerado sobre la desagradable situación que vivió en el pasado
Mila Ximénez vuelve a vivir sola en casa: la decisión más dura que nunca quiso tomar - GTRES
Desahuciada de su casa: Sale a la luz el peor y más amargo momento de la vida de Mila Ximénez

Según recoge ABC, con motivo del desahucio de Toño Sanchís de la que era su casa en Villanueva del Pradillo la pasada semana, y que ahora pertenece a Belén Esteban después de pujar por ella en subasta pública, Mila Ximénez se ha sincerado sobre una vivencia propia.

La colaboradora del programa de Telecinco ha hecho una confesión que hasta el momento se desconocía de ella, pese a que pocas son las cosas que se desconocen de la exmujer de Manolo Santana por su trabajo en la televisión. 

Mila Ximénez también fue desalojada de su vivienda en el pasado. «Yo fui desahuciada de una casa», ha confesado la colaboradora de televisión. Ha asegurado también que posteriormente al desahucio hizo frente a la cantidad que debía. 

Eso sí, a diferencia de Toño Sanchís que dejó la vivienda en muy mal estado con pintadas, basura y hasta excrementos, ha recalcado que ella tuvo la decencia de entregar la casa en perfectas condiciones antes de que la desalojaran de su propiedad. Fue un momento muy difícil para ella. 

Aunque no ha desvelado el momento de su vida en el que tuvo lugar ladesagradable situación, Mila Ximénez ha querido compartir este episodio de su vida con toda la audiencia demostrando que sería la más adecuada para ponerse en la piel de Toño Sanchís, pero que ni aun así justifica la actitud del exrepresentante de Belén Esteban.

Comentarios