miércoles 2/12/20

¡Saltan las alarmas! Preocupación por la reina Sofía: "Muchos días le cuesta levantarse de la cama"

Después de todos los escándalos que ha sacudido a la familia real, "lo único en lo que cree de verdad es en la Corona"
¡Saltan las alarmas! Preocupación por la reina Sofía: "Muchos días le cuesta levantarse de la cama"
¡Saltan las alarmas! Preocupación por la reina Sofía: "Muchos días le cuesta levantarse de la cama"

Según informa Vozpopuli, la reina Sofía está centrada en su agenda oficial, es de las pocas cosas que le alientan a seguir adelante después de todos los escándalos que han sacudido a la casa real, incluida la huida de su todavía marido, el rey Juan Carlos I, y todo lo relacionado con Corinna Larsen.

Sin embargo, desde el entorno cercano de la madre del rey Felipe VI, aseguran que lo está pasando muy mal, que está triste y angustiada y se siente sola. "Muchos días le cuesta hasta levantarse de la cama", ha asegurado una fuente cercana a ella en 'Vanity Fair'.

El motivo no sería otro que todo lo que le está ocurriendo a la familia real en los últimos años. Lo que más desestabiliza el ánimo de la esposa del rey Juan Carlos, es todo aquello que pueda perjudicar a la Corona, "lo único en lo que cree de verdad", sostienen las mencionadas fuentes.

Por ello, la reina Sofía trata de mantenerse activa. Tras arropar a la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias, participó este fin de semana en en eventos solidarios que la han llevado hasta Murcia, donde ha visitado el Banco de Alimentos de la localidad.

Su mayor preocupación es Corinna Larsen

Además de los escándalos relacionados con su marido, también le han afectado otros como el divorcio de la infanta Elena de Jaime de Maricharlar y el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin, marido de su hija la infanta Cristina, por el caso Nóos, que les llevó a tener que instalarse en Suiza, y a estar separados a miles de kilómetros.

Sin embargo, su mayor preocupación es Corinna Larsen. La fuente cercana a la Reina sostiene que la empresaria alemana, expareja del rey Juan Carlos, es "una bomba de relojería que doña Sofía y la infanta Pilar quisieron desactivar apoyando la abdicación".

Temor a que acabe salpicando al rey Felipe VI

Además también le preocupa que todo lo que hizo Juan Carlos de Borbón acabe salpicando la labor de su hijo, el rey Felipe en el trono. "Que se cuestione todo lo que ha hecho el Rey para dañar al hijo es lo peor que podía pasar a la Reina. Lo vivió con su madre, la reina Federica de Grecia, quien, al enviudar, fue usada para derrocar a Constantino. Una situación similar le aterra, pero es lo que está pasando", explican. 

Mientras tanto, el rey emérito continúa en un hotel de lujo en Abu Dabi desde el pasado 3 de agosto aunque según se ha publicado estaría preparando trasladarse a un destino más estable y menos polémico como podría ser República Dominicana, donde reside su amigo el empresario Pepe Fanjul.

Más información en vídeos 
Comentarios