jueves 21/1/21

Se niega a ir a un especialista: se destapa el calvario por el que está pasando Lydia Lozano

Lydia Lozano se ha roto en directo tras confesar a Jorge Javier Vázquez que está muy preocupada y agobiada por su actual situación y la de su familia
Se niega a ir a un especialista: se destapa el calvario por el que está pasando Lydia Lozano
Se niega a ir a un especialista: se destapa el calvario por el que está pasando Lydia Lozano

Según recoge Lecturas, Lydia Lozano no está pasando una buena semana en su trabajo y este jueves ha confesado a Jorge Javier Vázquez qué le pasa. La colaboradora se ha roto tras volver a tratar en el programa el veto de Paola Dominguín del último 'Sábado Deluxe' pero sus compañeros han podido rascar un poco y sacar a la luz el verdadero calvario que está atravesando en silencio la colaboradora. "Solo hablo de esto en casa", ha dicho a Jorge Javier.

Lydia Lozano ha confesado que está "luchando contra la tristeza" cada día y está sufriendo muchísimo por la pandemia. "No quiero hablar de esto, pero tengo muchísimo miedo. No tengo el aire que necesito", ha explicado. Aunque no es esto lo que más le preocupa.

Lydia Lozano llora

Lydia Lozano ha compartido en 'Sálvame', entre lágrimas, que vive con pánico a que le ocurra algo a su madre. "Fuera de aquí siempre tengo que estar en un diez de ánimos e intentar que no se me vea preocupada. Siempre soy la que está más arriba, en el escalón más alto de risas, pero estoy mucho más sensible y aquí lo saco", ha compartido Lydia Lozano de forma inesperada y sin poder parar de llorar.

Completamente hundida y triste, Lydia Lozano ha revelado que su mayor preocupación es la salud de su madre a la que lleva meses sin poder besar ni abrazar. "Quiero que pase todo esto e irme a la Palma con ella", ha deseado en voz alta secándose las lágrimas.

Lydia Lozano llora en Sálvame

"A mí que me caiga todo lo que sea, no quiero que haya ningún problema para el resto. Charly me dice que no va a pasar nada pero es miedo a lo desconocido", ha contado Lydia completamente destruida.

Lydia Lozano se sintió herida con la actitud de Paola Dominguín el pasado sábado en el 'Deluxe' donde fue negada y vetada. La hermana de Miguel Bosé aseguró que Lydia no es amiga de su familia aunque lo haya asegurado y dijo estar cansada de que alardee de ello. Lydia, tras esto, ha roto con los Bosé.

"No voy a hablar de esta persona más en mi vida, lo peor fue lo que dijo de que iba a hacer limpieza cuando me había saludado cariñosamente en peluquería. No quiero saber nada de ella. ¿Qué le he hecho yo? ¡A esta señora no le he hecho nada!", ha dicho este jueves en 'Sálvame'.

Paola Dominguín y Lydia Lozano

Comentarios