Kiko Hernández denuncia a la Policía Local de Melilla: "Tienen una trama contra mí"
Según recoge Informalia, el tertuliano más ácido de Mediaset ha dado la sorpresa este fin de semana con unas inesperadas declaraciones en sus redes sociales. Y es que la vida feliz y tranquila de la que Kiko Hernández disfrutaba en Melilla junto a su marido, Fran Antón, y sus dos hijas ya no es ni tan feliz ni tan tranquila: "Me siento acosado por la Policía Local", ha confesado.
El madrileño ha asegurado que lleva tiempo soportando una situación que ya es insostenible: "Lo hice por la familia, por amor, por respeto, por no hacer daño... Pensé que siendo buena persona, todo saldría bien pero cuando te tocan tanto las narices, algo dentro de ti se rompe. Y ese momento, por desgracia, ha llegado para mí". No desliza demasiados detalles sobre lo que ha sucedido estos últimos meses pero sí advierte que no piensa callar más y que pondrá la pertinente denuncia en los juzgados para solucionar el problema: "Sin miedo, sin filtros y con el corazón en la mano. Me he cansado de ser fuerte todo el tiempo".
De forma tajante, Kiko ha afirmado: "Denuncio públicamente, y más tarde lo haré ante los organismos correspondientes, que me siento acosado por la Policía Local de Melilla", y habla de una "trama" en su contra por ser una persona pública.
En las últimas horas, el ex concursante de Gran Hermano, que se mudó a Melilla por amor (es la tierra natal de su marido), ha agradecido a los medios que han recogido la información y ha adelantado que explicará nuevos detalles en los próximos días: "En breve os contaré la trama de una historia increíble. Jamás pensé que me pasaría esto".