¡Varapalo judicial! Ivonne Reyes, destrozada tras perder la demanda contra Pepe Navarro

Ivonne Reyes ha perdido la demanda contra Pepe Navarro por amenazas y coacciones
¡Varapalo judicial! Ivonne Reyes, destrozada tras perder la demanda contra Pepe Navarro
photo_camera ¡Varapalo judicial! Ivonne Reyes, destrozada tras perder la demanda contra Pepe Navarro

Según recoge CHIC, Ivonne Reyes pierde en los tribunales frente a Pepe Navarro. La venezolana denunció por amenazas y coacciones tras una sonada intervención telefónica en Viva la vida, pero el periodista ha sido absuelto de los delitos que se le imputaban.

Reyes, que mantiene un largo pulso judicial y mediático a raíz de la paternidad de su hijo, arremetió en los tribunales de nuevo en una demanda sin la base sustentante del otro caso de paternidad. Según informa ABC, ella está hundida por el resultado.

La sentencia que absuelve a Pepe Navarro del delito leve de "vejaciones injustas" ya habría sido comunicada a las partes implicadas. Ivonne Reyes tiene la posibilidad de interponer recurso en los próximos días.

Durante una intervención televisiva, Pepe Navarro llamó por vía telefónica para tachar a Ivonne de "miserable", "indigna" y "sinvergüenza" en el programa Viva la vida. Posteriormente, durante la vista judicial la semana pasada, Navarro calificó de "circo" los acontecimientos. "Es lo que le gusta a esta chica, el circo", refiriéndose a la gran cantidad de medios de comunicación que le aguardaban a las puertas de los juzgados. "Ha entrado temblando ¿verdad?" añadió sobre Ivonne Reyes sin poder contener la risa.

Reyes, por su parte, ha denunciado el "acoso psicológico" a la que le ha sometido el periodista, manifestando estar "un poco removida, muy cansada porque hemos trabajado muchísimo con los psicólogos y con los abogados. Estoy, por otra parte, orgullosa y satisfecha de haber sentado al personaje allí y nada, solamente quiero recordarles a todo el mundo, por favor, que denuncien porque a veces dejamos pasar las cosas y las normalizamos".

Comentarios