martes 30/11/21

Rocío Carrasco y su mente 'maquiavélica': Ortega Cano va a pagar lo que pasó con su madre

Ortega Cano no se va a librar: pagará el precio de su pasado con Rocío Jurado, públicamente o perdiendo el amor de su hija Gloria Camila
Rocío Carrasco y su mente 'maquiavélica': Ortega Cano va a pagar lo que pasó con su madre Rocío Jurado
Rocío Carrasco y su mente 'maquiavélica': Ortega Cano va a pagar lo que pasó con su madre Rocío Jurado
Según recoge DonDiario, Rocío Carrasco está decidida a que Ortega Cano pague lo que pasó en vida de Rocío Jurado. El diario secreto de la más grande llevó a su hija a romper lazos con el torero, y ahora quiere ajustar cuentas con él pública y mediáticamente. Pero si eso no es posible, al menos se lo hará pagar de otra manera: quitándole el amor de su hija adoptiva, Gloria Camila Ortega.

La mente de Rociíto es maquiavélica, y viendo que la justicia podía paralizar la publicación de una serie de documentos que contiene el famoso diario de su madre, se ha salido por la tangente aportando documentación que no tenía nada que ver con el proceso judicial abierto por Gloria Camila y que "deja en muy mal lugar" a Ortega Cano, tal y como desvelaban en Sálvame este viernes.

La jueza solo quería que se presentaran ante los abogados de Gloria Camila aquellos documentos que fueran a ser emitidos en televisión. Sin embargo, Rocío Carrasco ha presentado más documentación que no obra en poder de La Fábrica de la Tele. El objetivo es claro y parece premeditado: que dichos documentos lleguen a filtrarse, como ha sucedido en otras muchas ocasiones, o simplemente que su hermana Gloria tenga constancia de su existencia y pueda abrir los ojos.

En cualquiera de los dos casos, Ortega Cano va a pagar las consecuencias de lo que quiera que pasara con Rocío Jurado durante la vida de la cantante, que pasó casada con el torero los últimos años de su existencia.

Rocío Carrasco, a por Ortega Cano

Carlota Corredera afirmaba en Sálvame que Rocío Carrasco nunca ha afirmado que vaya a mostrar los diarios secretos de su madre. Sin embargo, el nerviosismo que se ha instalado tanto en toda la familia Mohedano como en el entorno de Ortega Cano ha sido patente desde el mismo momento en que se supo de la existencia de dichos manuscritos.

Gloria Camila intentó proteger la intimidad de su madre y también evitar un escándalo público de su padre. A veces es mejor ponerse una venda en los ojos. Sin embargo, su intento de paralizar la publicación del diario de Rocío Jurado ha sido aún peor: ha descubierto cosas que ni se imaginaba sobre lo que fue la vida marital de la cantante y Ortega Cano y posiblemente ya no verá a su padre con los mismos ojos.

Rocío Carrasco tiene claro que Ortega Cano no se va a ir de rositas y de una u otra forma piensa cobrarse su venganza particular. Sigue sin saberse qué pudo suceder tan grave en su matrimonio con Rocío Jurado como para que Rociíto decidiera dejar de hablarse con el torero en su momento y ahora esté volcada en consumar su destrucción.

Lo que está claro es que la hija de Rocío Jurado piensa poner todo su empeño y va a sacar su lado más maquiavélico para que se haga justicia de algún modo: si toda España no descubre los trapos sucios de Ortega Cano, quien al menos sí lo hará será Gloria Camila y todo el entorno más cercano al que supuestamente tendría engañado.

Comentarios