lunes 21/6/21

La jueza acorrala a Rocío Carrasco: admite que su hijo David pueda denunciarla tras escucharle

Un nuevo movimiento de David Flores sigue ahondando en las diferencias familiares entre Rocío Carrasco y sus hijos
La jueza ordena investigar el patrimonio de Rocío Carrasco y ofrece a su hijo David Flores denunciarla
La jueza acorrala a Rocío Carrasco: admite que su hijo David pueda denunciarla tras escucharle

Según recoge VANITATIS, un nuevo paso de David Flores sigue ahondando en las diferencias familiares entre Rocío Carrasco y sus hijos. Según ha desvelado 'El Periódico', el pasado 2 de junio, en una providencia firmada, la jueza Verónica Carabantes aceptaba la personación de este "en concepto de perjudicado" en el caso abierto contra su madre por un supuesto delito de impago de pensiones.

Debemos recordar que fue otra jueza, en enero de 2018, la que determinó que la hija de 'la más grande' tenía que pagar 200 euros mensuales a su hijo, pero no lo ha hecho. La cantidad adeudada estaría en torno a los 7.000 euros, según mantiene la mencionada publicación.

Como ya es sabido, la denuncia parte de su padre, Antonio David Flores, que la interpuso el pasado mes de marzo. David Flores ha sido declarado "dependiente económicamente", no en vano, como trascendió durante la celebración de este juicio, percibe una pensión de unos 400 euros relacionada con su condición de salud, algo que su madre, Rocío Carrasco, desconocía, como desveló Vanitatis.

Rocío Carrasco acudió a declarar ante la jueza el pasado 30 de abril y ejerció su derecho a no hacerlo, pues alegó defectos de forma. De hecho, a la salida del tribunal recurrió al a ironía al manifestar que "yo pensaba que venía a que me dijeran algo de que había depositado los 60.000 euros de la fianza que debe todavía... pero no, no era para eso, era otra cuestión..."

Hacía alusión al caso que está abierto contra Antonio David por los presuntos delitos de insolvencia punible y falsedad documental. La sección 5º de la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso de Antonio David frente a la decisión del Juzgado número 2 de Alcobendas, que decidió la apertura de juicio oral. La cantidad de 60.000 euros es la que requiere el fiscal (a ella hacía referencia Rocío Casado el pasado 30 de abril a la salida del juzgado de Alcobendas), que la ha rebajado desde los 80.000 que se solicitaban inicialmente. Esta fianza, que forma parte de una pieza separada, no es recurrible, por lo que se tendría que proceder al embargo de sus bienes, aunque actualmente no tiene nada a su nombre.

En cuanto al caso que nos ocupa, la jueza dio orden de esclarecer el patrimonio de Rocío Carrasco y los ingresos que percibió durante 2020, que ascendieron, según los datos remitidos al juzgado por la Agencia Tributaria, a 25.000 euros, según informa 'El Periódico', que correspondían en su mayor parte a una exclusiva con la revista '¡Hola!'.

Comentarios