martes 30/11/21

La otra demanda millonaria que esconde 'Sálvame': Jesulín sienta a sus jefes en el banquillo

Diego Arrabal ha confirmado que el ex de Belén Esteban ha denunciado al programa
La otra demanda millonaria que esconde 'Sálvame': Jesulín y Campanario sientan a sus jefes en el banquillo
La otra demanda millonaria que esconde 'Sálvame': Jesulín y Campanario sientan a sus jefes en el banquillo
Según recoge ColumnaCero, Mediaset pasa por uno de sus peores momentos en la actualidad tras las numerosas demandas que está recibiendo de los personajes famosos del corazón. Después del juicio que la productora 'La Fábrica de la tele' ha perdido contra Antonio David Flores, condenados a pagarle al malagueño una indemnización de 80.000 euros por daños morales y despido improcedente, el silencio reina en la productora y en todos sus programas. Ni rastro de esta condena en Sálvame ni en otros espacios televisivos, pero ahora, el asunto ha ido a más y el paparazzi Diego Arrabal ha confirmado en primicia a través de su canal de Youtube que 'La Fábrica de la tele' se enfrenta a otro nuevo juicio que tendrá lugar muy pronto, contra María José Campanario y su marido Jesulín de Ubrique.

La cadena, como es de costumbre, no ha aportado ninguna informacion sobre este próximo encuentro judicial y Diego Arrabal ha arrojado luz sobre el asunto asegurando que "no cuentan que tienen pronto un juicio contra María José y Jesulín de Ubrique por el que el torero y su mujer piden a la productora de 'La Fábrica de la tele' la escalofriante cifra de 400.000 euros. Lo ocurrido ha hecho que los internautas se pronuncien de forma masiva en la red social de Twitter, mencionando las palabras de Diego Arrabal y asegurando que las cuentas pendientes que tiene la productora con personajes revelantes de la sociedad del corazón podrían acabar con programas como Sálvame.

Las redes confirman las palabras de Arrabal sobre Jesulín y Campanario

Así aseguraban algunos usuarios de Twitter aprovechando el hastag que se ha hecho tendencia desde hace una semana en la cadena: "Boicot anunciantes Sálvame": "Impresionante Diego Arrabal en su directo. Que cuenten en Salvame el juicio que han tenido con Jesulin y la Campa". Otros, aseguraban que la noticia que había dado Arrabal era solo para perjudicar al programa que en los últimos tiempos le ha declarado la guerra al paparazzi. Recordemos que Arrabal fue colaborador del espacio televisivo perteneciente a 'La Fábrica de la tele' pero decidió marcharse del mismo por las especulaciones que comenzaron a levantar sobre su matrimonio relacionados con la colaboradora Gema López.

Fueron muchos los que relacionaron el divorcio de lal colaboradora Gema López con Diego Arrabal y esto no fue soportado por el paparazzi, quien decidió abandonar el programa ante la presión sufrida. Su marcha acabó con una colaboración nueva en el programa de Emma García. 'Viva la vida' fue el espacio televisivo elegido por Arrabal para continuar su carrera televisiva pero poco después, decidió dejarlo y comenzar un nuevo rumbo profesional como Youtuber, y ahora, ha vuelto al programa con apariciones constantes los fines de semana.

El matrimonio podría haberlos demandado por acoso mediático

En el caso de María José Campanario y su marido, han sido sometidos a una gran presión durante años, especialmente desde que su hija Julia cumpliera la mayoría de edad. Esto hizo que las cámaras la persiguieran y especularan con su vida privada, sus relaciones sentimentales y multitud de temas que no han sentado nada bien a la familia. Este podría ser el motivo fundamental de la demanda, sumado al acoso que el programa ha ejercido durante años contra la familia.

Comentarios