Todos los detalles del juicio entre Olga Moreno y Rociito, que pierde otra demanda

No es el único litigio que tienen, ya que Olga venció recientemente otra batalla contra ella, en cuestión, la de la demanda por revelación de secretos que le interpuso Rociito
En el fotomontaje de imágenes Rocío Carrasco este martes en 'Sálvame' y Olga Moreno posando para su entrevista en 'Semana'
photo_camera Todos los detalles del juicio entre Olga Moreno y Rociito, que pierde otra demanda

Según recoge Informalia, Rocío Carrasco y Olga Moreno siguen librando sus batallas mediáticas en los juzgados. La hija de Rocío Jurado sentó a la sevillana en los tribunales tras las polémicas declaraciones que hizo en un Deluxe en 2019. No es el único litigio que tienen, ya que Olga venció recientemente otra batalla contra ella, en cuestión, la de la demanda por revelación de secretos que le interpuso Rociito.

Este último encuentro ha tenido lugar hace unos días en los juzgados madrileños de Alcobendas. Se trató de una sesión de sesenta minutos, según avanza Lecturas este miércoles, en la que Rocío se refirió a Olga como "esa mujer" que se dedicó a contar "cosas que son falsas". 

Rociito demandó a Olga por atentado contra el honor. Las declaraciones de Olga denunciadas por Rocío, como decimos, se remontan a noviembre de 2019, cuando la hija de La más grande todavía no era amiga de los compañeros de Sálvame. 

Entre otros asuntos, en aquella entrevista en el Deluxe la segunda mujer de Antonio David Flores cuestionó la paliza de una adolescente Rocío Flores a su madre en 2012, por la que recibió una condena. "No es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí", llegó a decir.  

En aquel momento, el ex guardia civil estaba concursando en GH VIP y ella contando la historia de su familia contra Rocío en el plató de la Fábrica de La Tele: "Me encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos. Ellos esperan su llamada. No entiendo a Rocío, no entiendo lo que se le puede pasar por la cabeza". También añadió: "Ella no puede ser feliz, desde mi punto de vista. Yo soy feliz" y "Rocío Carrasco está perjudicando mi vida y la de mi familia".

Hasta marzo de 2021 no se emitió en 2021 su famosa docuserie en la que acusa a su ex de presuntos malostratos y de ejercer presunta violencia vicaria contra sus hijos. En estos episodios también habla de Olga, acusándola de ser una de las responsables del distanciamiento con sus hijos, Rocío y David. En esta entrevista documental, la hija de Pedro Carrasco también habló del episodio de la paliza de su hija, que sigue trayendo cola una década después.

PORTADA 3688 Rocio

Comentarios