El vídeo que insinúa una grave crisis entre Antonio David y su hija Rocío que es guantazo a Rociito

La serie documental sobre Rocío Carrasco en Telecinco sigue provocando consecuencias: de confirmarse la última, estaríamos ante un nuevo capítulo muy relevante
Antonio David Flores, Rocío Flores Carrasco y Rocío Carrasco en imágenes de archivo
photo_camera Antonio David Flores, Rocío Flores Carrasco y Rocío Carrasco en imágenes de archivo

Según recoge EsDiario, desde que Telecinco empezó, con gran éxito de público, la emisión de, 'Rocío, contar la verdad para seguir viviendo', la polémica serie documental sobre Rocío Carrasco, se han llegado a decir muchas cosas y lo cierto es que ninguna ha sido confirmada, ni desmentida por Antonio David Flores y demás miembros de su familia.

Y ello, pese a que Rocío Flores sí que ha hablado en 'El programa de Ana Rosa' para llamar la atención de su madre y decir públicamente que quiere hablar con ella, además ha asegurado que muchas cosas que ha contado su madre son mentira... pero ¿cómo es la actual relación entre padre e hija?

Este sábado Antonio David Flores acudió a una comunión familiar donde también estuvo su hija, Rocío Flores, su novio y su hijo, David... pero atención, porque se ha observado un detalle que, a priori, ha pasado desapercibido, pero nos ha sorprendido muchísimo.

Los primeros en llegar eran los dos hermanos y minutos más tarde, Antonio David aparecía en el mismo lugar. A pesar de las preguntas de la prensa... el excolaborador de televisión no contestaba a nada y se metía en el restaurante. Aparentemente todo normal, pero ¡atención! en la misma puerta estaba su hija Rocío Flores y ni siquiera se para a saludarla, ni la mira, ni la hace ningún gesto. Aquí el vídeo:

Pero parece que no es así, sino al contrario, tal y como ha desvelado Kiko Matamoros este domingo en 'Viva la Vida'. Lo que si pone de manifiesto este vídeo es como Rocío Flores al ir acompañada de su hermano David, le protege ante la prensa y las preguntas más incómodas, con lo que la joven da así un guantazo sin manos a su madre Rocío Carrasco que hablará largo y tendido de su hijo en el próximo episodio.

CADA VEZ MÁS LEJOS DE ROCÍO CARRASCO

Kiko Matamoros ha estado este domingo en 'Viva la Vida' y se ha mojado mucho sobre la polémica de Rocío Carrasco con nuevos datos. El colaborador siempre se ha mostrado crítico con la hija de Rocío Jurado y más cercano a su amigo Antonio David, pero en esta ocasión ha abordado la situación en la que está Rocío Flores tras escuchar el demoledor testimonio de su madre en televisión. 

"Rocío Flores está cada vez más lejos de su madre. No le está gustando nada lo que está escuchando, cómo se está haciendo, cómo se le está persiguiendo en redes sociales...".

Ella siente que esto es muy injusto, que es innecesario y está muy muy dolida y con muchas ganas de hablar", ha dicho Kiko Matamoros de muy forma muy contundente.

El colaborador de televisión, una de las figuras televisivas más cercanas a la familia Flores en estos momentos, ha afirmado que, lejos de lo que se puede pensar y lo que se ha comentado en los platós de televisión, Rocío Flores "está más cerca de su padre que cuando empezó la serie". "Para ella la víctima es el padre, entiende que tiene que proteger al padre", ha afirmado.

Sus palabras han tenido una reacción inmediata de Ana María Aldón, también presente en el plató de 'Viva la Vida' y amiga de Rocío Flores. La mujer de José Ortega Cano ha respaldado las palabras de Kiko Matamoros: "Dudo mucho que Rocío Flores vaya a cambiar su actitud con respecto a su padre, no me lo creo".

Comentarios