lunes 21/6/21

Rocío Flores destrozada habla alto y claro y confiesa estar viviendo "el peor momento" de su vida

Rocío Flores ha reconocido abiertamente que su situación familiar a consecuencia del testimonio de Rocío Carrasco le está pasando factura
Antonio David Flores, Rocío Flores Carrasco y Rocío Carrasco en imágenes de archivo
Antonio David Flores, Rocío Flores Carrasco y Rocío Carrasco en imágenes de archivo

Este martes, Rocío Flores abandonaba el plató de 'Tierra de Nadie' entre lágrimas tras escuchar una bonita declaración de amor de Olga Moreno. Mucho más tranquila, la hija de Antonio David Flores se sinceraba con Carlos Sobera: "Intento venir aquí, cambiar un poco y seguir adelante... Pero me cuesta bastante porque la escucho y se me remueve todo", contaba haciendo referencia al aluvión de sentimientos que también le provoca el testimonio de Rocío Carrasco.

Este miércoles, Rocío Flores ocupaba su hueco en 'El Programa de AR' y no dudaba en dar más detalles sobre cómo se encuentra y como está viviendo este tsunami mediático. La joven ha dejado claro que ella no piensa hablar de la situación que tanto Rocío Carrasco como Antonio David Flores vivieron como pareja pero si quiere dejar claro que como padre no tiene queja del malagueño.

Al margen de eso, Rocío Flores prefiere no volver a entrar en lo relativo al testimonio de su madre por su propio bien: "Lo que yo he vivido nadie lo ha vivido. Quiero centrarme en mí, en mi propia salud mental, afrontar esto de la mejor manera posible, con la mayor calma", contaba visiblemente tranquila.

La exsuperviviente afirmaba con rotundidad que esta situación le está pasando factura: "No es el mejor momento de mi vida, diría que es el peor. Quitando las dos pérdidas importantes de mi vida de mi abuela materna y mi abuelo paterno, sí", sentenciaba con un atisbo de pena en sus palabras.

Rocío Flores se ha convertido en la protagonista indirecta de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. Un testimonio que este miércoles emite el noveno capítulo, un episodio donde la hija de Rocío Jurado recordará el momento en que se enteró que su hija le había denunciado por agresión tras el terrorífico altercado que protagonizaron en la cocina y que supuso un punto de inflexión en su relación.

Comentarios