jueves 24/6/21

Otro prestigioso juez pone en el disparadero a Rociito y Telecinco: están cometiendo un delito

El juez de menores Emilio Calatayud entiende que hay una violación de la intimidad, al desvelar información de cuando su hija era una menor,  y no se explica cómo la Fiscalía no ha puesto una denuncia contra Rociíto"
En imágenes Carlota Corredera y Rocío Carrasco
En imágenes Carlota Corredera y Rocío Carrasco
Otro prestigioso juez pone en el disparadero la actuación que están teniendo Telecinco y Rocío Carrasco con su documental. En el espacio que cada miércoles tiene el juez de menores Emilio Calatayud en 'La Mañana de Andalucía' de Canal Sur, el magistrado ha entrado a analizar las confesiones en televisión de Rociíto sobre una supuesta paliza recibida por su hija. Calatayud, visiblemente contrariado, ha indicado que "no entiendo por qué la Fiscalía General del Estado o la hija de Rociíto no han puesto una denuncia contra la madre por estar violando su intimidad".

Calatayud ha recordado que "los menores no tienen antecedentes penales" y entienden que este relato supone que "se ha desvelado toda la información sobre el comportamiento de esa niña cuando era menor y eso se debe quedar en el juzgado de menores". Considera que "se le está haciendo daño a esa niña".

Por muy reprochable que pudiera ser el comportamiento, los menores están protegidos y tras su larga experiencia, Calatayud ha precisado que "he tenido asesinos o que han maltratado a sus padres cuando eran menores de edad que son ahora unos tíos extraordinarios".

Comentarios