sábado 22/1/22

Olga Moreno rompe su silencio entre lágrimas: "Estoy sobrellevándolo. Yo no sabía nada"

- Rocío Flores: «Tenía esperanzas de que Olga y mi padre recondujesen su relación».

- Marta Riesco, rotunda sobre su relación con Antonio David Flores: «Estoy enamorada».

En el fotomontaje Antonio David, Marta Riesco, Rocío Flores y Olga Moreno
En el fotomontaje Antonio David, Marta Riesco, Rocío Flores y Olga Moreno

Según recoge SEMANA, Olga Moreno ha hecho una excepción. Horas después de que Antonio David Flores confirmara que ha comenzado una relación con Marta Riesco, ha roto su silencio en ‘El programa de Ana Rosa’. La sevillana ha entrado por teléfono para explicar cómo se siente y para mostrar su apoyo a Rocío Flores, quien desde plató no ha podido reprimir las lágrimas. «Estoy sobrellevando todo. Solo quiero entrar para decirle a Rocío que todo va a estar bien, ella merece que lo diga públicamente. No se lo merece. No voy a hablar de mí ni de su padre. Quiero que esté tranquila Rocío. Llevo 22 años con ella. Las dos sabemos lo que ha pasado, ella sabe lo que ha sufrido. Lo digo de verdad, nunca he mentido, he intentado ser lo más franca posible. Rocío no se merece lo que le están diciendo. Se tiene que mantener al margen, ella no sabía nada. Te amo, quiero que estés tranquila, que somos una familia. Te quiero», ha dicho. Una llamada en la que ella se ha mostrado destrozada y en la que ha admitido que ella tampoco sabía absolutamente nada, eso sí, sospechaba «ciertas cosas». Se ha mostrado fuerte y tiene claro que tirará para adelante pase lo que pase. «Yo tampoco sabía nada, intuía cosas», ha añadido.

Hace solo unas horas Kiko Hernández acusó directamente a Rocío Flores por hablar fuera de plató muy mal de Olga Moreno, una acusación que ella ha negado por completo. Ambas se siguen teniendo muchísimo cariño, por lo que una vez más Olga ha salido en defensa de Rocío. «Estoy pendiente de ella, no se merece… Quien la conoce, ese corazón es muy grande. Ella y yo sabemos lo que hemos vivido. Lo tenemos muy claro. He entrado por ella. Le pedí que no hablara de mí, quería quitarle esa presión. No tiene nada que ver con la película. Quiero que no se preocupe», ha dicho destrozada Olga. Declaraciones ante las que Rocío reaccionaba con un escueto «te quiero» mientras se secaba las lágrimas que de forma inevitable caían por sus mejillas.

Instantes después Olga Moreno ha reconocido que la noticia de la relación ha impactado a la familia, aunque no ha querido cargar contra su ex. Sin hacer mención en ningún momento a Antonio David y tampoco a Marta Riesco, la hispalense solo ha querido apoyar públicamente a Rocío e insistir en que su objetivo es mirar hacia el futuro. «Más te quiero yo. Esto nos ha cogido de sorpresa, cada uno sigue su camino. Otra cosa es muy diferente es lo que yo pueda pensar o intuir. Yo intuía cosas. Quiero que se quite la presión. Está pasándolo muy mal, ha sufrido mucho y no se lo merece. Es una niña que mira por su familia. Está pendiente 24 horas de sus hermanos. Mi cabeza está bien, vamos a sacar esta familia para adelante. No puedo decir otra cosa», ha puntualizado Olga Moreno.

La confesión de Olga sigue la misma línea de las palabras de su hermana, Silvia, quien en su red social ha reconocido estar decepcionada. «La decepción es una emoción que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente en torno al comportamiento de otra persona o en relación a algún acontecimiento. No es enfado, es decepción y eso es peor», ha escrito.

Rocío Flores reaparición

"TENÍA ESPERANZAS"

Rocío Flores ha dado la cara este jueves. Después de ser una de las personas más buscadas tras la confirmación de la relación de su padre, Antonio David Flores, y Marta Riesco, la joven ha pisado el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar sobre el tema del momento. Horas antes se dejaba ver en la estación de Atocha de Madrid, donde decía a la prensa: «No tengo nada que decir».

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha mostrado desolada y ha hablado sobre el tema del momento. Hay que recordar que Rocío es amiga íntima de la periodista, a la que conoció tras fichar por el programa de Telecinco. «Respeto lo que cada uno quiera hacer con su vida, yo no tengo nada que ver con esto», ha empezado diciendo desolada.

Con un rostro que evidencia que ha pasado una noche horrible, Rocío Flores ha dejado claro que se ha querido desvincular de todo esto en todo momento. No sabía nada de la relación de su padre con Marta Riesco, pero asegura que sospechaba cosas: «Te voy a decir la verdad. Desde el minuto cero, me desmarqué del tema. No he querido saber nada. En ningún momento he preguntado. Se ha intentado hablar conmigo y he dedicido no hablar del tema, no tengo nada que ver. Mi padre ha hablado conmigo. Hace poco notaba cosas raras, pero he preferido no saber nada», ha continuado explicando.

Rocío Flores ha tomado la decisión de seguir con su vida y no responsabilizarse de nada que no tenga que ver con ella: «He dedicido vivir por mí y quiero dejar de responsabilizarme de la vida de los demás. La decisión a lo mejor hay personas que no lo entiendan. No sospechaba, pero veía comportamientos raros, pero no he querido saber nada. Respeto la manera de vivir de cada uno. Mi reacción hacia Olga no va a cambiar. Me hubiera sentado con ella a hablar si hubiera sabido lo de esta relación».

Y no puede evitar romperse al hablar sobre el deseo que ella tenía: «Tenía esperanza de que Olga y mi padre recondujesen su relación», dice entre lágrimas. Además, ha explicado que este pasado miércoles se reunía con su padre y Olga: «Nos reunimos ayer los tres, mi padre, Olga y yo. Quiero y deseo que se lleven lo mejor posible, solo por el bien de la persona que tiene que ser. Olga no quiere que diga nada de ella. No he echado de menos nada, he hablado con él lo que tenía que hablar. Siempre he tenido la libertad de sentarme y hablar con él. Mi deseo es que intenten hacer las cosas la mejor manera posible, que se haga el menor daño posible», dice tajante por el bien de sus hermanos.

rocio-flores-destacada

"ESTOY ENAMORADA"

Por su parte, Marta Riesco también ha hablado por primera vez en un plató sobre su historia de amor. Eso sí, dejando claro que quiere seguir centrada en su trabajo, tal y como ha hecho hasta ahora. «Respeto el dolor de todas las partes, aunque yo no tengo nada que ver en eso. El corazón manda y por eso estoy aquí. No quiero tener miedo», ha comenzado diciendo. «Estoy enamorada y no voy a contestar a nada más», ha añadido sin dar fechas ni más detalles al respecto. Tan solo ha puntualizado que lo suyo comenzó tras la ruptura de Antonio David y Olga: «Cuando yo comienzo él ya no estaba con Olga (…) Soy una mujer que quiero que me defina mi trabajo, no con quien estoy. Sé que es complicado. Estoy conmovida. Estoy bien y estoy feliz. Gracias a mi padre, a mi hermano, a mi madre, por no juzgarme».

Cabe señalar que la reportera negó los rumores que en su día le relacionaron con Antonio David. Justo cuando se confirmó la separación con Olga Moreno, Marta desmintió a sus compañeros que tuviera algo con el ex guardia civil e insistió en que solo eran amigos. Así lo explicaron tanto Antonio Rossi como Alessandro Lequio, quienes habían hablado con ella de este asunto el pasado mes de octubre. «A mí me ha sorprendido. Cuando se anunció la separación, se señaló a ella como la ‘otra’ y la culpable de la ruptura, a mí me dijo que no había nada cierto», dijo Rossi, mientras Lequio comentó que «ella me estuvo negando rotundamente la historia con Antonio David. Sin venir a cuento, me habló con una crueldad extrema de Olga».

Tres meses después de que se conozca la ruptura de Olga y Antonio David, se ha hecho público que Antonio David ha rehecho su vida y que está viviendo con Marta Riesco. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha sido visto en varias ocasiones saliendo y entrando a casa de su nueva pareja, aunque camuflado para no ser reconocido por los vecinos. Ya no tendrán que esconderse. Mientras tanto Marta ha tomado la drástica decisión de desactivar los comentarios en sus redes sociales, pues quiere esperar a que pase el ruido mediático. Son muchas las críticas recibidas y prefiere capar su perfil hasta nueva orden, un movimiento similar al de Olga Moreno, que ha cerrado a cal y canto su tienda de Málaga durante unos días.

marta-riesco-ok

Comentarios