Isabel Pantoja, rota de dolor, se dirige por primera vez a su hijo Kiko Rivera: "No pudo ser"

La cantante se ha venido abajo al conocer el sacrificio que una concursante de 'Top Star' hizo por sus hijos y se ha lanzado a hacer una confesión sobre Kiko Rivera y Paquirri
Isabel Pantoja, rota de dolor, se dirige por primera vez a su hijo Kiko Rivera: "No pudo ser"
photo_camera Isabel Pantoja, rota de dolor, se dirige por primera vez a su hijo Kiko Rivera: "No pudo ser"

Según recoge Lecturas, Isabel Pantoja afrontó la grabación de 'Top Star' como un auténtico reto, ya que fue su vuelta al trabajo tras su ruptura con su hijo Kiko Rivera. El dj rompió su silencio con nuestra querida Mila Ximénez en Lecturas en una demoledora entrevista que dio paso a infinidad de titulares, más entrevistas y muchísimas horas de televisión. Un tiempo en el que Isabel Pantoja estuvo encerrada en Cantora sin dar la cara. 'Top Star' fue su vuelta y aunque intentó hacer de tripas corazón le acabó rebosando tanta emoción contenida.

Ha sido en la séptima gala de 'Top Star' cuando la tonadillera se ha referido por primera vez directamente a su hijo Kiko Rivera, sin rodeos como en otras ocasiones, y lo ha hecho con evidente pena y con un mensaje velado. Isabel Pantoja se ha emocionado con la historia de Antonia, una cantante que abandonó su carrera musical para cuidar de sus hijos y que además ha interpretado en el escenario 'Hoy quiero confesar', uno de sus hits.

Con lágrimas en los ojos, Isabel Pantoja se ha venido abajo y la que ha acabado confesando ha sido ella. "Escucho esa canción y me pongo enferma. Es mi vida de ese momento y te lleva a muchos recuerdos. Tú te tuviste que retirar para cuidar a tus hijos y yo intenté retirarme para estar con mi hijo, porque entonces solo tenía un hijo, y con mi marido, pero no pudo ser y tuve que seguir cantando", ha dicho Isabel muy emocionada.

Isabel Pantoja ha recordado a su hijo de forma velada el sacrificio que tuvo que hacer tras la muerte trágica de Francisco Rivera 'Paquirri'. Madre e hijo están enfrentados después de que Kiko Rivera denunciara públicamente que había sido engañado por su madre y que quería recibir la herencia que su padre le dejó.

Comentarios