miércoles 26/1/22

Alba Santana relata los últimos días de vida de Mila Ximénez: "Afrontó la muerte con mucha paz"

La hija de la colaboradora de televisión ha emocionado a todos este jueves con su intervención en 'Sálvame'
Alba Santana relata los últimos días de vida de Mila Ximénez: "Afrontó la muerte con mucha paz" - Fotomontaje: Informalia
Alba Santana relata los últimos días de vida de Mila Ximénez: "Afrontó la muerte con mucha paz" - Fotomontaje: Informalia

Según recoge Informalia, la hija de Mila Ximénez ha participado este jueves en el homenaje que Sálvame ha rendido a su madre, con Jorge Javier Vázquez a la cabeza. La intervención de Alba Santana no estaba programada y ha sorprendido a todos con unas emotivas palabras: "Sé que mi madre querría que yo personalmente os diera las gracias, por el recuerdo de hoy, por todo el cariño, por toda la gente que vinisteis ayer a darme un abrazo, gracias por llorar conmigo, siento que la he compartido con vosotros, sé que siempre la vamos a llevar en el corazón, gracias de todo corazón por todo ese cariño".

La joven ha recordado a su madre con una entereza ejemplar: "Toda mi vida, allá donde iba, la gente me paraba para decirme me decía 'Cómo te quiere tu madre, cómo te tiene siempre en la boca'. Voy a intentar que esté orgullosa de mí el resto de mi vida. Ayer la gente me decía lo feliz que la hacía venir a Amsterdam, estar conmigo y mis hijos, y yo me quedo feliz y tranquila de haberle podido dar todo eso".

Alba ha desvelado que el último año de vida de Mila ha sido muy duro: "No me gustó verla con miedo, y durante la enfermedad tuvo miedo, pero la muerte la afrontó con mucha paz y se fue tranquila sabiendo que yo me quedaba bien cuidada y muy querida".

La hija de Mila ha afirmado que su madre nunca se irá del todo: "Os oigo hablar de ella en pasado y todavía no me lo puedo creer, no me lo creo, no estará físicamente conmigo pero en mi recuerdo estará siempre. A mí me dio lecciones hasta el último momento, y mis esfuerzos se centrarán en pasarle esas lecciones a mis hijos. Era una loquita maravillosa, le decíamos que nos hiciera señales y decía 'Mira, cuando veas un coche cargado de bolsos Louis Vuitton, ahí estaré yo", ha recordado riendo.

Comentarios