martes 24/5/22

Ainhoa Armentia rompe su silencio tras abandonar el domicilio conyugal y hace una petición

Ainhoa Armentia se ha pronunciado por primera vez ante los reporteros que la esperaban en la puerta del trabajo
Ainhoa Armentia, pareja de Iñaki Urdangarin, rompe su silencio tras abandonar el domicilio conyugal y hace una petición
Ainhoa Armentia, pareja de Iñaki Urdangarin, rompe su silencio tras abandonar el domicilio conyugal y hace una petición

Según recoge CHIC, Ainhoa Armentia se ha convertido, sin duda, en la gran protagonista del momento. Su relación con Iñaki Urdangarín la ha situado en el ojo del huracán mediático y, lejos del agobio que mostró en los primeros días, la amiga especial del ex duque de Palma se muestra cada vez con más aplomo ante los medios de comunicación que siguen cada uno de sus pasos.

Después de un fin de semana complicado en el que, según apuntan diversas fuentes, Ainhoa Armentia habría abandonado el domicilio conyugal -donde residía hasta ahora con su marido, Manuel, y sus dos hijos adolescentes- para instalarse temporalmente en la casa de sus padres, la vitoriana ha regresado a su puesto de trabajo y lo ha hecho con una importante petición a los reporteros.

"Buenos días. Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia por favor ¿eh? Gracias, buenos días", ha rogado Ainhoa con aplomo, molesta porque diferentes medios de comunicación hayan indagado sobre la identidad de sus padres y el lugar en el que viven y estén intentando obtener sus primeras reacciones acerca de la relación que su hija mantiene con Iñaki Urdangarín.

Una amistad especial que habría pillado por sorpresa tanto a la familia de Ainhoa como a su marido, con el que continuaba conviviendo y con el que, a pesar de que supuestamente estaba en vías de separación, hizo un viaje a París esta Navidad.

Una relación sobre la que Ainhoa continúa sin decir nada, aunque nada queda del agobio y la sorpresa de los primeros días, ya que este lunes la hemos visto llegar a su trabajo de lo más tranquila pese a los titulares que su vida privada ha protagonizado en los últimos días.

Urdangarín llega al trabajo

En el punto de mira y si querer pronunciarse sobre estas informaciones, el todavía marido de la Infanta Cristina ha vuelto este lunes a su puesto de trabajo en 'Imaz & Asociados' sin aclarar cómo ha ido el fin de semana, si ha podido hablar con su mujer o si será hoy cuando veremos el comunicado anunciado su divorcio.

En bicicleta, con guantes y bufanda para sobrellevar las bajas temperaturas de Vitoria y más tranquilo que la semana pasada, Urdangarín ha saludado con una sonrisa a los numerosos periodistas apostados a las puertas del despacho en el que trabaja y, deseándonos "que tengáis un buen día", ha dejado en el aire cómo está en estos momentos o cuándo confirmará el fin de su matrimonio con la Infanta Cristina.

Ainhoa Armentia rompe su silencio tras abandonar el domicilio conyugal y hace una petición
Comentarios