miércoles 24.07.2019

David Muñoz se enfunda el mono de la polémica de Cristina Pedroche en Nochevieja

El chef vuelve a sorprender a sus seguidores por cuarto año consecutivo, luciendo el vestido de las Campanadas que más dio que hablar de su esposa

David Muñoz se enfunda el mono de la polémica de Cristina Pedroche en Nochevieja
David Muñoz se enfunda el mono de la polémica de Cristina Pedroche en Nochevieja

Según recoge VANITATIS, lo ha vuelto a hacer. 'Amenazaba' hace días y ha cumplido su palabra. El chef David Muñoz se ha vestido con el traje que lució su mujer, Cristina Pedroche, en las campanadas de 2017. Y la verdad es que vuelve a sorprender a todos. Porque encima, ¡le cabe!

El imposible traje es un mono pantalón transparente con encajes situados estratégicamente para tapar las partes íntimas. Nada más. Todo blanco, firmado por Pronovias, el chef demuestra su falta de complejos y su buena sintonía con su mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yessssssss!!!! Dabiz Campanadas ya 🔔❌⭕️!!! Lo que me gusta a mi vestirme de gala!!! Supera esto mañana @cristipedroche !!!! #PedrocheCampanadas 🍇

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Mientras internet se prepara para recibir el nuevo año con la curiosidad de saber cómo vestirá la presentadora este año, su marido aprovecha y se calza el traje del año pasado en una foto en la que hasta pone morritos.

Tot-Hom, la marca de la burguesía catalana

Se sabe que este año ha sido Tot-Hom la elegida para dar forma al esperado modelito con el que la presentadora nos dejará un año más con la boca abierta. Y es que, tras varios años confiando de la mano de su estilista, Josie, en la firma de moda nupcial, ha sido ella misma la que en su programa de La Sexta, 'Zapeando', ha dado la noticia bomba. La firma es conocida por ser una de las preferidas de la burguesía catalana. Sus diseños son tendencia pero siempre con un toque discreto.

En declaraciones exclusivas a EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, la madrileña nos ha confesado que lucirá dos vestidos, uno para las Campanadas de la península, Baleares, Ceuta y Melilla (junto a Alberto Chicote) y otro para las de Canarias (con Brays Efe): "Como este año doy las Campanadas dos veces hay dos vestidos. Si a la gente no le gusta uno, quizá sí el otro. Tengo dos oportunidades para agradar [risas]".

La pareja ha logrado convertir las campanadas en su must anual. Todos pendientes de susc uentas de instagram, para ver si sale algo nuevo, nunca defraudan. Hace unos días, el propio chef hacía un repaso de sus looks con los trajes lucidos por Pedroche en los anteriores. Mientras, ella colgaba fotos desnuda en las redes calentando así la Nochevieja que está por venir.

A favor de su mujer

La broma entre marido y mujer empezó hace unos años como gesto de apoyo del chef a la presentadora. Criticada brutalmetne en las redes por lucir transparencias, su marido quiso quitar hierro al asunto y ponerse a su lado. Así que se le ocurrió lucir los vestidos por los que la habían criticado. Ella misma ha salido en su propia defensa más de una vez. La última, hace unos dóas en El Hormiguero, donde defendió las transparencias.

Pedroche aprovechó el programa para hacer un alegato a favor de sus vestidos. "Yo cualquier cosa que me ponga lo hago sexi. Ser sexy no es una cuestión de una transparencia ni de un escote… yo puedo ir sexi con unos simples vaqueros. Cuando bajo a hacer yoga, yo me siento supersexi", afirmó la presentadora. Ser o no ser sexy "es una cuestión de actitud", le reconoció a Motos.

Más información en vídeos 
Comentarios