Lunes 20.08.2018

David Bustamante tiene que suspender un concierto tras ser apedreado en el escenario

El cantante se dejó varias canciones en el tintero para evitar un problema de seguridad mayor y decidió acabar su concierto antes de lo previsto

David Bustamante tiene que suspender un concierto tras ser apedreado en el escenario
David Bustamante tiene que suspender un concierto tras ser apedreado en el escenario

Según recoge la revista Lecturas, hay conciertos en los que todos los asistentes disfrutan de lo lindo y hay otros en los que alguno, que no debería haber ido, la lía. Eso es lo que pasó en el último concierto que ha ofrecido David Bustamante en Elche durante su gira de verano. El cántabro estaba acabando su actuación cuando unos indeseables lanzaron varias piedras al escenario. David se marchó del escenario pero después del susto volvió a salir para cantar una última canción como despedida. Eso sí, se dejó varios de sus clásicos en el tintero para evitar males mayores.

El cantante ha tenido un buen susto este fin de semana. Se encontraba en Elche para dar un concierto ante 10.000 personas y cuando ya estaba llegando a la recta final y solo le quedaban unas pocas canciones para terminar, alguien entre el público decidió lanzar dos piedras al escenario. No sabemos si era algún fan descontento o, lo que es más probable, alguien que no debería haber salido de casa ese día.

Por suerte, no dañaron ni a David ni a ninguno de los miembros de su equipo pero ante el susto, el cántabro abandonó el escenario. Viendo que la cosa no iba a más, y tras las advertencias de la organización al público, decidía volver al escenario pero acortando el repertorio que le quedaba por cantar. Tenía previsto interpretar Devuélveme la vida y Feliz pero finalmente optó por cantar únicamente El aire que me das y salir de allí lo antes posible.

David no estaba dispuesto a que se repitiera ese momento y se despidió con una de sus canciones más conocidas dejando eso sí, a quieres se habían portado bien, con ganas de más. Pero es lo que tiene que una parte reducida de la audiencia se porte así de mal, que al final pagan los que no tienen culpa de nada. No obstante, David hizo lo que tenía que hacer, garantizar la seguridad de todo su equipo. Eso siempre es lo primero.

 

Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en #Elche !!! #OsAmo

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El cantante no ha querido comentar el suceso ante los medios ni en sus redes sociales y es que él siempre prefiere quedarse con la parte positiva y fue esta la imagen que compartió en sus redes sociales.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios