Destrozada y hundida: La presentadora María Patiño, cuestionada por su papel como madre

La colaboradora ha contado que ha recibido muchos comentarios negativos relacionados con la crianza de su hijo
Destrozada y hundida: La presentadora María Patiño, cuestionada por su papel como madre
photo_camera Destrozada y hundida: La presentadora María Patiño, cuestionada por su papel como madre

Según recoge la revista Lecturas, María Patiño se ha abierto en canal en ‘Sálvame’. La colaboradora del programa fue la auténtica protagonista de la sección ‘Con M de Mujer’, en la que se sinceró y contó un episodio de su vida oculto hasta ese momento.

En concreto, Patiño ha revelado que se ha sentido cuestionada como madre en más de una ocasión e incluso la han llegado a tachar de mala madre. “Lo he vivido desde hace muchísimos años, yo me he visto cuestionada por gente de mi entorno profesional por el hecho de trabajar en Madrid y tener que depender de los abuelos para la crianza de mi hijo”, ha afirmado la colaboradora.

Hace ya 19 años que la vida de María Patiño cambió radicalmente al dar la bienvenida a su hijo Julio. Desde entonces, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha intentado por todos los medios proteger al pequeño y exponerlo lo menos posible, a pesar de su trabajo. De hecho, poco se sabe de él, aparte de su aspecto físico.

“Julio es el amor de la vida de María. Siente debilidad por él, y cuando él vivía en Sevilla con sus abuelos mientras María trabajaba en Madrid, cogía un ave todos los fines de semana que podía para ir a verle”, contaron fuentes cercanas a la colaboradora a ‘El español’ recientemente.

"He tenido un sentimiento de culpa por luchar por mi profesión, buscar una independencia y un futuro para mí y para mi hijo que me ha costado sangre durante muchísimos años de mi vida y es muy injusto porque yo tenía sensación de que era una persona egoísta que solo miraba por mí”, ha continuado.

Unos comentarios y un episodio de lo más oculto que ha querido desvelar a sus compañeros: “No lo he querido compartir públicamente. No sabéis lo que a mí me han llegado a decir gente normal, con profesiones, con estudios…", ha afirmado.

Han sido unos días intensos de confesiones. Hace un par de días reveló en pleno directo el motivo principal por el que no participa en realities: "Fue una época muy mala de mi vida y no la quiero revivir. He tenido problemas alimenticios por culpa de la bulimia y no quiero volver a pasar por ello y, en este tipo de experiencias que todo va por exceso, no me la quiero jugar", ha contado emocionada.

Comentarios