viernes 23/10/20

María Teresa Campos destrozada y llorando: Las razones por las que a Carmen le quitaron a sus hijos

SEMANA desvela en exclusiva episodios secretos del divorcio de Carmen Borrego y el padre de sus dos hijos, Francisco Almoguera. Los de antes, durante y después de su guerra
María Teresa Campos destrozada y llorando: Las razones por las que a Carmen le quitaron a sus hijos
María Teresa Campos destrozada y llorando: Las razones por las que a Carmen le quitaron a sus hijos

Según publica en exclusiva SEMANA, Antonio David Flores reabrió la caja de los truenos hace poco más de siete días. La guerra encarnizada que mantiene con Carmen Borrego le llevó a desenterrar en pleno directo dos historias que pertenecían al pasado de las Campos. La primera de ellas era la existencia de un hermano que hasta ahora era desconocida y la segunda el divorciode su primer marido, Francisco Almoguera. «¡Que hable de su separación! ¡Que hable de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos!», espetó el colaborador. Un desafío que la hija de María Teresa Campos no quiso aceptar y sobre el que mucho se ha especulado en los últimos días. Mientras que los protagonistas de esta ruptura que se produjo en el año 1996 prefieren mantenerse en silencio, SEMANA ha accedido a la intrahistoria de una relación que décadas después sigue dando que hablar. Empecemos por su romance, una unión que, según explica una fuente de toda solvencia, no comenzó de la mejor manera.

Francisco, más conocido como Paco entre sus allegados, ejercía como técnico en Radio Cadena, emisora en la que trabajaba a su vez la que años después se convertiría en su suegra, María Teresa Campos. La periodista aterrizó como directora de informativos y tiempo después se incorporaron también sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego. «Se gustaron desde el principio, aunque él cuando se conocieron estaba con otra chica que también trabajaba en la radio. No fue ningún drama y, de hecho, esta chica se lo tomó bien», apunta alguien cercano a SEMANA. A partir de entonces, comenzó una relación sentimental que contó con altibajos, pues «era algo compleja». Las discusiones de ambos se sucedieron en el tiempo hasta convertirse en una tónica constante.

«Una vez discutieron mucho porque él se había comprado una moto, una que era muy cara y Carmen se enfadó mucho. Sé que él vivía fuera de la realidad, era un poco ‘Antoñita la fantástica’ en aquella época. Él mismo vivía engañado. Para que te hagas una idea, su padre era guarda de una casa y él en cambio hablaba de allí como si fuera todo suyo», comentan. Tuvieron dos hijos, de hecho, Carmen Borrego se casó a comienzos de los años 90 embarazada del primero, pero seis años después -en 1996- el matrimonio llegó a su fin y ahí se desató una batalla campal que ahora vuelve al presente.

Según revelan a SEMANA, Paco no supo encajar la ruptura: «Le amargó la vida. La denunció muchas veces… Carmen Borrego lo pasó muy mal, pero peor lo pasó María Teresa. La he visto llorar a lágrima viva», desliza una fuente a esta revista. Sus conflictos judiciales cada vez se repetían con más asiduidad, teniendo lugar uno de ellos en el municipio malagueño de Marbella. Al parecer, los hijos de la benjamina del clan Campos estaban en un cumpleaños de un primo carnal, sin embargo, poco tiempo después dos agentes de la Guardia Civil se personaron allí. «Paco llamó preguntando por los niños y se le dijo que estaban en esta fiesta de cumpleaños. Poco después se fue al cuartel de la Guardia Civil y puso una denuncia porque los niños debían haber llegado un poco antes. Por eso, se presentaron dos agentes en el hotel de Marbella, pero eso era continuo», dicen a esta revista.

Sigue leyendo este artículo completo en SEMANA

Más información en vídeos 
Comentarios