María Teresa Campos tocada y hundida: su infeliz 80 cumpleaños, en paro, sin dinero y traicionada

La matriarca del mediático clan celebra su aniversario este viernes en uno de los momentos más agridulces de su vida y en un sinvivir ante todo lo que pueda decir su expareja Edmundo Arrocet ante su regreso a España
Telecinco declara la guerra a María Teresa Campos: se destapa el chantaje que hizo y ahora paga - GTRES
photo_camera María Teresa Campos tocada y hundida: su infeliz 80 cumpleaños, en paro, sin dinero y traicionada

Según recoge Informalia, este viernes, María Teresa Campos celebra su 80 cumpleaños. Y a la vista de las circunstancias no se espera que la periodista esté para grandes algarabías. En paro, sin novio, con los ingresos bajo mínimos… no vive, evidentemente, la mejor etapa de su vida.

Desde su entorno nos llega la impresión de que la ex de Bigote Arrocet se encuentra baja de moral y sin ganas de nada. Sola en un casoplón que no consigue vender, 'alejada' de sus hijas, añorando tiempos pasados, incluso recordando a un Edmundo que la abandonó sin dar explicaciones, la Campos, seguramente, se limitará a montar una comida familiar en la que tendrán cabida muy pocos, Terelu y Carmen, algún nieto y su fiel asistente, Gustavo, incondicional y fiel en lo bueno y lo malo.

Es su paño de lágrimas, su ayudante para todo, chófer, secretario, amigo, casi un hijo. Lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Eficaz, discreto y silencioso. Vale más por lo que calla, porque nadie mejor que él conoce los secretos de su jefa. Sería un buen invitado principal en cualquier programa de cotilleo. Pero la ex 'morita' de Arrocet confía plenamente en su empleado, pondría la mano en el fuego por Gustavo.

Los rumores apuntan a que Bigote prepara su vuelta a España desde el norte de Chile para dentro de pocas semanas, aunque su hija Gabriela juega al despiste y deja entrever que su padre podría estar aquí antes de lo previsto.

María Teresa, no obstante, confía en que su ex sea lo suficientemente prudente como para no sentarse en un plató para contar su versión de la espantada. El cómico es un caballero, lo demostró a lo largo de los casi seis años que estuvo con la periodista.

Uno de sus amigos españoles, actor y humorista, desvela a Informalia que "Edmundo no dejará en mal lugar a su ex novia, pero tiene ganas de contestar como se merecen a Terelu y Carmen. Nunca se entendió con ellas".

En este sentido, Gabriela piensa igual que el anterior, es más, ella tampoco tiene la menor simpatía por las hijísimas, a las que no quiso conocer cuando su padre intentó presentárselas en un viaje de las Campos a Chile.

A la octogenaria no le hace ninguna gracia que se le recuerde la edad, recordemos el cabreo que se agarró con Isabel Gemio cuando le hizo una pregunta al respecto. Por eso, la tarta cumpleañera solamente tendrá una vela.

Comentarios