A la luz la peor cara de Tamara Falcó: Así ha utilizado a Hugo para volver con Onieva

Alexia Rivas, implacable con Tamara Falcó por un aspecto clave de su reconciliación con Íñigo Onieva
En el fotomontaje en imágenes de archivo Hugo Arévalo, Tamara Falcó e Iñigo Onieva
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Hugo Arévalo, Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Según recoge El Confidencial, la reconciliación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva ha sido una de las noticias bomba de la semana en la prensa del corazón. Hace aproximadamente tres meses la pareja rompía su relación por una infidelidad del joven, que se hacía pública solo un par de días después de anunciar su compromiso matrimonial. Por la forma en que ella se pronunció entonces, pocos podían pronosticar un acercamiento entre ambos, mucho menos que volverían a estar juntos, pero así ha sucedido tras varios gestos por parte del relaciones públicas.

En medio de todo ello, Hugo Arévalo, un amigo de la pareja con el que la propia Tamara reconocía haber tenido un par de citas, lo que dinamitaba por completo la relación entre los dos chicos. En Sálvame hacían públicos los mensajes que habían corrido en uno de los grupos de Whatsapp que ambos tenían en común, con Onieva poniendo a Arévalo de vuelta y media. Pese a ello, numerosos colaboradores apuntaban a que la marquesa de Griñón podría estar únicamente utilizándolo para dar celos a Íñigo, una estrategia que habría dado sus frutos.

El adjetivo de "pagafantas" hacia Hugo se repetía en los diferentes platós de Telecinco, motivo por el que ahora Alexia Rivas ha estallado contra Falcó. Así, la joven pedía unos breves segundos en Ya es mediodía este jueves, 5 de enero, para cargar con dureza contra Tamara.

"He sido siempre muy proTamara, desde el principio, pero me parece que, muy a mi pesar, ha jugado con la prensa", comenzaba aseverando la influencer, muy crítica con el trato que esta habría dado a Hugo, según su opinión: "Ha jugado con él, ha utilizado a un pobre chaval que ahora ya tiene la palabra pagafantas escrita en su frente para el resto de su vida".

"Le ha utilizado simplemente para dar celos a Íñigo, ha puesto a todo su grupo de amigos en contra de Íñigo,... ¡¿y ahora vuelven?! Así no se hacen las cosas, Tamara", sentenciaba con rotundidad Rivas, un alegato muy aplaudido por el resto de la mesa. Tanto es así que Isabel Rábago no dudaba en darle, entre risas, la bienvenida a su team, ya que siempre ha sido una de las más críticas con Falcó dentro del magacín matinal.

Comentarios