jueves 28/10/21

Kiko Rivera e Irene Rosales ¿a un paso del divorcio?: ¿recaída, paradas y otra infidelidad del dj?

Pillan a Kiko Rivera con otra mujer en una discoteca: “Se daban besos en el cuello y en la boca”
Kiko Rivera e Irene Rosales ¿a un paso del divorcio?: recaída, paradas  y otra infidelidad del dj
Kiko Rivera e Irene Rosales ¿a un paso del divorcio?: ¿recaída, paradas y otra infidelidad del dj?
Según recoge LA RAZÓN, una nueva polémica que señala de nuevo a Kiko Rivera. Después de su reciente reaparición en los escenarios, el dj vuelve a convertirse en protagonista durante la tarde de este martes en ‘Sálvame’. Desde el programa de Telecinco el periodista Kike Calleja asegura que el hijo de Isabel Pantoja habría mantenido un encuentro con una mujer morena (que no es Irene Rosales) y que se les habría visto juntos a las afueras de Sevilla. Se habla incluso de un club de lucecitas.

Esto habría sucedido hace tan solo unos días, el mismo día en el que el propio Kiko compartió una fotografía en la casa de Amador Mohedano.

“Estuvo bastante cariñoso con esa chica. Besos en el cuello, en la boca y muy cariñosos”, asegura un testigo de esta presunta deslealtad que se habría producido en una discoteca ubicada en la localidad de Chipiona.

Las dudas sobre la supuesta deslealtad han sido manifestadas por Jorge Javier Vázquez, quien ha recibido en pleno directo un mensaje e Kiko Rivera desmintiendo tajantemente que se trate de él. Por su parte, Rafa Mora, íntimo de Kiko Rivera, asegura que pone la mano en el fuego por su amigo, ya que este está “muy enamorado de Irene Rosales”.

A la espera de que alguno de los dos se explique con claridad sobre estas informaciones, cabe destacar que los rumores de una crisis sentimental entre el mediático matrimonio vienen de tiempo atrás. La periodista Lydia Lozano ya aseguró en su momento que ambos atravesaban un mal momento y que Irene le había dado un ultimatum a su marido: “No sé de dónde habéis sacado esas cosas, es totalmente incierto. Estamos mejor que nunca”, confesó en su momento.

IRENE ROSALES RESPONDE

Alejada del foco mediático y de los platos desde hace varios meses, la colaboradora de televisión ha utilizado Instagram para lanzar un tranquilizador comunicado al respecto.

Sus seguidores se han mostrado preocupados desde que el pasado fin de semana surgieron los rumores de que Kiko había tenido una aventura con otra mujer. Sin embargo, su inactividad en las redes se debe nada más que al estrés de la vuelta al cole de sus hijas.

“Buenas familia. Sois muchos los que me estáis escribiendo y muchos los medios que estáis hablando de mi ‘desaparición’ en las redes y demás. Todo va de maravillas, pero este año mis dos princesas han necesitado más atención a la hora de ir al cole, ya que ha sido un cambio importante”, ha dicho en sus stories.

“Carlota pasa a infanta y Ana a primaria. He estado más liada a la hora de preparar la vuelta al cole y los nuevos horarios. Así que no alarmaros que no hay nada de que preocuparse. Nada más tenga un poco más de tiempo, vuelvo a daros el coñazo”, ha zanjado.

Comentarios