jueves 3/12/20

Esto ya acaba de hundirla: Paquirri pilló a Isabel Pantoja poniéndole los cuernos con esta mujer

En un giro aún más delirante en la guerra de los Pantoja y los Rivera, el testimonio de uno de los mejores amigos de Paquirri aporta un episodio absolutamente inesperado.
Esto ya acaba de hundirla: Paquirri pilló a Isabel Pantoja poniéndole los cuernos con esta mujer
Esto ya acaba de hundirla: Paquirri pilló a Isabel Pantoja poniéndole los cuernos con esta mujer

Según recoge EsDiario, o el culebrón "Cantora, la herencia envenenada" se le ha ido de las manos a Telecinco, o la vida de Isabel Pantoja da para escribir una enciclopedia de las sorpresas explosivas. La última la dio en el "Sábado Deluxe" un amigo de Paquirri, con el testimonio más tremendo suscitado en esta guerra a cara de perro entre Kiko Rivera y su madre.

Para lavar tanto trapo sucio haría falta la lavandería de la Sexta Flota americana, y ni eso garantizaría el blanco impoluto. Porque ojo a lo que soltó el enésimo entrevistado de Jorge Javier Vázquez, explotando el filón de audiencia que le está dando a Mediaset un combate donde se agotan los nombres de primera fila, aparte de los dos protagonistas: desde los hermanos Fran y Cayetano Rivera hasta su madre, Carmina Ordóñez, pasando por Irene Rosales, Agustín Pantoja o hasta la mismísima Belén Esteban.

Pero este testimonio de Luis Lara, amigo íntimo del torero fallecido en Pozoblanco, supera a todos. Agárrense: "Se le puso la cara blanca cuando vio un informe, dijo que era lo que le faltaba. Ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya. Luego le pasaron una cinta".

¿Una idilio extramatrimonial y con una mujer? Una sombra que ya ha planeado en otras ocasiones sobre la tonadillera, y que explicaría la segunda gran revelación de Lara: Paquirri nunca estuvo enamorado de la Pantoja; se casó por presiones que no aclaró y, además, ya preparaba los papeles del divorcio.

Con Carmina... de nuevo

"Paquirri no le dijo nada a Isabel, se calló, se desahogaba con la cuadrilla. Estaba triste, se enfadaba por nada, cambió por completo de carácter", explicaba Lara, quien aseguró haber acompañado al maestro a Sevilla a recoger ese supuesto informe con las pruebas de la infidelidad.

Y para rematar la faena, el amigo del Paquirri soltó el penúltimo "pelotazo" del momento: el diestro se veía a "escondidas" con su primera esposa y madre de Fran y Cayetano, Carmina Ordóñez, dejando la puerta a una posible reconciliación que, quien sabe, quizá hubiera llegado.

Más información en vídeos 
Comentarios