sábado 23/1/21

¡Salta el bombazo! Karelys Rodríguez coincide con Cayetano Rivera y Eva González y pasa esto

¿Ha llegado a coincidir en tiempo y espacio Karelys Rodríguez con Cayetano Rivera y Eva González? La respuesta es SÍ. La abogada cuenta a Lecturas la incómoda coincidencia que podría haber acabado en drama
¡Salta el bombazo! Karelys Rodríguez coincide con Cayetano Rivera y Eva González y pasa esto
¡Salta el bombazo! Karelys Rodríguez coincide con Cayetano Rivera y Eva González y pasa esto

Según recoge Lecturas, Karelys Rodríguez se despoja de la coraza con la que se ha defendido de los ataques para mostrar su lado más vulnerable en Lecturas. Un año después de que saliera a la luz su relación acabada con Cayetano Rivera, hace balance del amargo trance que ha tenido que soportar y superar ella sola, después de que el torero dejara claro que apostaba por salvar su matrimonio con Eva González. El suyo es un doloroso testimonio en exclusiva sobre una mujer incapaz de pasar página de una pasional historia que casi la consume. "No puedo olvidarle ", tres palabras que le cuestan un mundo admitir. 'Caye', como así le llama dejando ver la gran complicidad que una vez compartieron, la ha decepcionado enormemente por lo que tiene claro que no podría estar con él. Pero el destino es caprichoso y ha hecho que Karelys Rodríguez coincidiera con Cayetano Rivera y Eva González en tiempo y espacio. ¿Qué pasó? La abogada cuenta los detalles de un recuerdo que aún la remueve.

En un triángulo amoroso secreto y prohibido el escenario más incómodo imaginado es en el que las tres partes coinciden. En el caso de Karelys Rodríguez, Cayetano Rivera y Eva González no hay que imaginar nada, pues pasó. La abogada desvela cómo la casualidad quiso que el temor de encontrárselos cara a cara casi se hace realidad.

El momento que podría haber acabado en drama tuvo lugar este año. La relación de Karelys y Cayetano ya había acabado, y ella estaba a pocas semanas de estrenarse como colaboradora televisiva, como anunciaba en exclusiva Lecturas, mientras se concentraba en el duro proceso de olvidar al torero. "Eva, él y yo coincidimos en un vuelo este verano. No los vi. ¡Imagínate cómo hubiera sido los tres!", desvela aún con la agitación metida en el cuerpo mientras recuerda e imagina cómo de diferente podría haber sido el momento de haberse desarrollado de otra manera.

Con la mente fría, pero consciente de que, de solo pensarlo, le "revuelve demasiado", Karelys intenta imaginarse cómo habría reaccionado en caso de haberse encontrado cara a cara con Eva y Cayetano. "No lo sé, creo que me hubiera quedado muda", pronuncia, aunque rápidamente, aplaca la agitación interna al conectar con el aquí y ahora. Sintiéndose a salvo respecto a una situación que no tuvo lugar, apostilla, finalmente: "Hubiera seguido andando". La risa nerviosa con la que pronuncia estas palabras se convierten en su verdadera respuesta.

Comentarios