miércoles 19/1/22

Karelys Rodríguez le pone la banderilla a Cayetano y destapa su 'enganche': "No me dejaba ir"

Nuevos detalles de la reveladora entrevista de la abogada con Omar Suárez en la que ha asegurado que tuvo una relación con el marido de Eva González "hasta el año pasado"
¡Bronca! Eva González deja tirado a Cayetano Rivera; y Karelys prepara su venganza contra ella
Karelys Rodríguez le pone la banderilla a Cayetano y destapa su 'enganche': "No me dejaba ir"

Según informa en exclusiva Lecturas, Karelys Rodríguez ha dado un golpe en la mesa y en una extensa entrevista a Lecturas ha contado su verdad en cuanto a su relación con Cayetano Rivera de la que ha dado todo lujo de detalles. La abogada no está dispuesta a que ella quede como 'la mala' de esta historia después de la publicación de las polémicas fotos de ambos juntos en Londres ante las que el torero reaccionó rápidamente anunciando acciones legales. A pesar de ello Karelys ha hablado y lo ha hecho largo y tendido asegurando que ha mantenido una relación de seis años con el marido de Eva González hasta el año pasado.

"No me dejaba ir"

Karelys ha sido contundente: "Evidentemente, si me hubiera dicho que lo nuestro no iría a más, no habría aceptado. Ahora lo pienso y lo considero extraño porque siempre lo ha hecho de tal manera que me ha llevado a su terreno. No quiero entrar en detalles de las cosas que me decía, pero si yo he estado ahí, ha sido porque él no me dejaba ir".

Lo idealizaba

La joven ha confesado que de Cayetano le enamoró cómo se portaba con ella y las cosas que le decía: "Me decía que era importante en su vida y me hacía sentir especial. Obviamente, yo babeaba y lo idealizaba". 

Seis años de relación

"Desde el principio tuvimos muchísima conexión. Yo, al principio, pasaba un poco y no entendía qué le gustaba de mí. En ese momento, él no estaba soltero, tenía pareja, pero iba detrás de mí. Yo tenía 21 años y me vino este hombre guapísimo. Lo conocí y me trataba increíblemente".

Se veían con mucha frecuencia

Karelys Rodríguez insiste en que ella continuó su historia con el diestro porque le hacía "sentir especial en su vida". "Reconozco que he cometido un gran error en mantener algo así con otra persona y, sobre todo, en no saber salir de la situación y decir “basta”, ha expresado al mismo tiempo que ha reconocido que, a pesar de la distancia -ella vive en Londres-, se veían con bastante frecuencia. 

Asiduo contacto

"Siempre era cuando podía organizarlo él y yo, obviamente, estaba siempre disponible para él porque para mí lo importante era que pudiésemos vernos. No quiero entrar en el número, pero no eran pocas las veces que nos veíamos, según las etapas. Lo que sí manteníamos de forma continua era el contacto".

Comentarios