martes 31.03.2020

"Estamos en guerra": Agatha Ruiz de la Prada destapa la verdad de los cuernos del chatarrero

La diseñadora ha sido muy clara sobre su ex pareja: "Estamos en guerra, se tienen que olvidar los malos rollos y perdonar"
"Estamos en guerra": Agatha Ruiz de la Prada destapa la verdad de los cuernos del chatarrero
"Estamos en guerra": Agatha Ruiz de la Prada destapa la verdad de los cuernos del chatarrero

Según recoge Lecturas, Agatha Ruiz de la Prada ha visitado 'Sábado Deluxe' siendo una mujer nueva. La diseñadora ha roto su confinamiento para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez por primera vez tras haber puesto fin a su relación con Luis Miguel Rodríguez. Fue el pasado mes de noviembre cuando Lecturas publicaba unas imágenes del empresario madrileño en brazos de otra mujer: Marcia Di Lele, expareja de Kiko Rivera. Este sábado Agatha ha hablado largo y tendido de sus actuales sentimientos hacia Luismi y de cómo ha vivido su proceso de separación.

Todo cambió para la ex de Pedro J. Ramírez y Luis Miguel Rodríguez un año y medio después de que empezaran su relación, cuando el rey del desguace fue 'pillado' dando rienda suelta a su pasión en la noche madrileña con la actriz hispano-italiana que mantuvo una relación con el hijo de Isabel Pantoja. "Estaba muy enamorada", ha contado la diseñadora, que ha revelado que cuando "pasó todo esto de las fotos, Luismi estuvo más amable que nunca".

Agatha ha explicado que no fueron exactamente esas fotos el detonante de todo: "Eso fue una tontería, pero sí me he enterado de otras cosas... Yo lo llamo 'hacerse un Luismi". La creadora, gran amiga de Mila Ximénez, ha compartido que lo va superando todo poco a poco: "Estamos en guerra, se tienen que olvidar los malos rollos y perdonar, estoy intentando perdonar a todo el mundo, y creo que lo estoy perdonando".

agatha ruiz y luismi

La diseñadora ha confesado haber llorado por Luismi, "pero muy poco", y tiene claro que "en principio no volvería con él". "Conmigo se ha portado muy bien, para lo que es él. Él está acostumbrado a que le llamen muchas mujeres, pero yo jamás le he montado una escena".

Y no cierra sus puertas al amor: "le he cogido el gusto a volver a enamorarme", aunque está disfrutando muchísimo de su soledad: "No me importa estar sola conmigo misma".

Más información en vídeos 
Comentarios