martes 02.06.2020

Se destapa cómo descubrió Gianmarco que Adara pretendía serle infiel acostándose con otro

Y ella, rota de dolor en su primera noche sin Gianmarco, termina explotando y monta su teleovela
Se destapa cómo descubrió Gianmarco que Adara pretendía serle infiel acostándose con otro
Se destapa cómo descubrió Gianmarco que Adara pretendía serle infiel acostándose con otro

Según recoge Lecturas, Gianmarco Onestini y Adara Molinero han roto. El italiano fue el encargado de dar la inesperada noticia y además dio los motivos. Con un hilo de voz y realmente decepcionado con la que hasta horas antes era su 'Adari', el joven comunicaba a sus seguidores de Instagram que daba por finalizada su relación con la ganadora de 'GH VIP 7' y que se marchaba a Italia para estar cerca de su familia. Tras esto protegió sus tuits y solo volvió a aparecer por Instagram a lo largo de la noche para dejar claro que no hay vuelta atrás y que su enfado tiene mucha base.

Adara, por su parte, está rota y destruida después de que Giandara haya hecho aguas. La ex azafata publicó varios stories horas después de conocerse la noticia del final de su relación y expresó como se siente con una canción de Marc Anthony que habla de desamor. Más tarde volvió a aparecer para dar nuevos detalles de la situación, y aquí Gianmarco terminó explotando. Y habló, en Instagram...

Gianmarco

Con la voz entrecortada en lo que parece la terraza de la casa que compartía con Adara, el italiano ha reconocido que las cosas con la madrileña no van bien y ha decidido poner tierra de por medio: “Quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que flirteaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él", decía.

adara rota

La ganadora de GH VIP 7, rota de dolor, se enfrentaba a su primera noche tras conocerse que el italiano le ha dejado y le ha dedicado una canción de Marc Anthony llena de significado y que describe lo que siente y cómo se siente en estos complicados momentos. "No sabes como duele la vida, no sabes como duele tu adiós. Yo sé que ni siquiera imaginas, el daño que me has hecho, mi amor... No sabes cómo duele perderte...", dice la letra que ha acompañado de un corazón roto.

"El lunes se verá todo (...). Estoy totalmente destrozada, es muy injusto lo que está ocurriendo, amo con toda mi alma a Gianmarco", escribía Adara este viernes noche, muy dolida. Y Gianmarco ha reaccionado, y dando nuevos detalles de la supuesta deslealtad de su ex novia.

Gianmarco responde (y de qué manera)

El italiano, lejos de conmoverse con las palabras de Adara, le ha enviado un mensaje muy directo desde Instagram en el que, además, da nuevos detalles de cómo habría descubiertos esos mensajes "desleales" que han sido el detonante de su relación. "Además de traicionar a mí estás intentando traicionar también a la gente... qué cosa tan triste", ha dicho el italiano, y ha seguido: "Dices que me amas pero los mensajes en los que coqueteas con otro "hombre" los vi con mis propios ojos porque llegaron mientras estábamos en la cama juntos". Y ha zanjado el tema: "Déjate consolar por este niño a quien escribiste para verte cuando yo no estaba allí".

Más información en vídeos 
Comentarios