domingo 24.05.2020

Marta López cuenta el 'engaño' de Gianmarco a Adara, y éste responde con una hostia a dos manos

La colaboradora ha revelado en 'Viva la Vida' la versión de la ruptura de Molinero y, en algunos puntos, es muy distinta a la que ha dado Gianmarco, que no se ha quedado callado: "Prefiero ser 'exagerado' que cornudo"
Marta López cuenta el 'engaño' de Gianmarco a Adara, y éste responde con una hostia a dos manos- Fotomontaje: Lecturas
Marta López cuenta el 'engaño' de Gianmarco a Adara, y éste responde con una hostia a dos manos- Fotomontaje: Lecturas

Según recoge Lecturasla ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini se hizo pública hace apenas un día y medio y ya ha dado infinidad de titulares, y lo que queda... Y es que si su historia de amor nació a vista de todos a través de la pequeña pantalla el final de su relación está haciendo lo propio pero en las redes sociales.

Gianmarco dio el bombazo el viernes por la mañana: había roto fulminantemente con la ganadora de 'GH VIP 7' y se marchaba a Italia tras encontrarle unos supuestos mensajes a otro chico (que ha resultado ser Rodrigo, ex de Bea Retamal, y que compartió experiencia con Adara en 'GH 17'). Tras esto Adara no dejó de lamentarse en las redes sociales y mostrar su profundo dolor sin dejar de repetir que su versión de los hechos es muy distinta a la que ha dado su ex, pero que no puede contarla hasta el lunes debido a un compromiso profesional con Mtmad.

No obstante, ha encontrado en Marta López su voz en televisión hasta que ella pueda expresarse con libertad. La colaboradora ha dado unas pinceladas de la versión de Adara de su ruptura con Gianmarco y ha asegurado que el italiano 'engañó' a Adara antes de abandonarla. "Gianmarco se fue de su casa sin decirle la verdad de lo que pasaba, desde hacía unos días estaba raro y le dijo que se tenía que ir porque su familia tenía un problema", ha mantenido Marta asegurando que el ganador de 'El tiempo del descuento' no le dijo a su novia que se iba por estos mensajes. De hecho, según Marta, Adara y Gianmarco siguieron viviendo juntos días después de pillarle hablando con otro chico y el italiano estaría mintiendo.

Gianmarco

"Adara está hecha polvo. Los mensajes son ridículos... Adara estaba hablando con un amigo, él lo pudo ver porque se sabe el código de su teléfono y ella no tiene nada que esconder", ha dicho Marta López. Palabras ante las que Gianmarco ha reaccionado, negándolo y publicando varios stories muy contundentes y defendiendo su verdad: "Si veis normal que tu chica hable con otro chico para coquetear y quede con él cuando tú no estás prefiero ser "exagerado" que cornudo". Dos versiones de una misma historia.

Más información en vídeos 
Comentarios