domingo 22.09.2019

Cristina Rodríguez enseña sus pechos para confirmar su tamaño

La colaboradora del programa de Telecinco 'Cámbiame' se ha hecho un primer plano de los mismos sin sujetador y ha publicado la instantánea

Cristina Rodríguez enseña sus pechos para confirmar su tamaño
Cristina Rodríguez enseña sus pechos para confirmar su tamaño

Según informa Estrella Digital, en enero sorprendía a todos con un desnudo integral en Instagram, después de haber posado de esa guisa para Interviú a finales de 2016, y ahora, no contenta con eso ni tan siquiera con haberse quedado hace pocas fechas en ropa interior en el programa en el que trabaja, ha optado por quitarse el sujetador y mostrar sus pechos al natural para tratar de demostrar que en modo alguno se los ha reducido, que siguen teniendo todo su 'esplendor'. 

Cristina Rodríguez, la estilista de Cámbiame, siempre ha sido una mujer a la que le ha gustado presumir de pecho, luciendo a veces estilismos infartantes que dejaban entrever el por qué de ello, y hasta una concursante del programa de cambio de imagen de Telecinco reconoció haber 'alucinado' con sus "pedazo de tetas".

Captura de pantalla 2018-03-02 a las 16.16.27

Por ese motivo, y dado que en las últimas semanas se venía rumoreado que podría haberse sometido a una reducción de pecho, ella misma ha desmentido estos rumores de la forma gráfica que podía hacerlo, desnudándose y mostrando orgullosa tal cual es, y precisando que "para los que me preguntáis si me he reducido el pecho tengo que deciros que no. ¡Vivan los pechos!".

Y es que como ella misma confesó en aquel reportaje de Interviú, "no tengo una sexualidad muy complicada porque soy absolutamente cerebral: o me estimulas el cerebro o nada". En aquel entonces también recordó que "nunca he tenido relaciones sexuales callada y con pene no tendría que contar historias. Todo el rato cuento historias", e incluso desveló que más de uno le había dicho que era muy "estresante", a lo que ella argumentaba que "es lo que hay. O se hace a mi manera o no se hace. Tengo mayor concentración con dos estímulos. Si no, me desconcentro".  Y a las pruebas se ha remitido de nuevo. 

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios